Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en la tienda online?

Es muy simple. Podés hacerlo en 3 simples pasos:

  • Registrate e iniciá sesión.
  • Elegí el producto o servicio que buscás por categoría.
  • Hacé click en “COMPRAR” y elegí el medio de pago que te resulte más conveniente.

¡Listo! eso es todo. A la brevedad podrás disfrutar de tu producto o servicio en tu casa, edificio o comercio.

¿Puedo contratar el servicio de monitoreo de Protek?

Sí, por supuesto. Se puede realizar la conexión al servicio de monitoreo con tus equipos, o bien te los otorgamos en comodato. Así tus sistemas estarán conectados 24/7 con nuestra central de monitoreo.

¿Puedo comprar productos sin el servicio de monitoreo?

Sí, ofrecemos diferentes equipos y kits que podrás comprar sin necesidad de contratar nuestro servicio de monitoreo profesional.

¿Me lo llevan a domicilio o debo pasarlo a buscar?

Contamos con el servicio de Delivery, para que puedas recibir tus productos en la puerta de tu casa. El costo varía según la zona. Recibirás tus productos en menos de 48 hs. hábiles. También podés retirarlo personalmente de nuestra tienda ubicada en Ybyturusu y Cerro León – Luque.

¿Puedo solicitar servicio de instalación? ¿Tiene un costo adicional?

Sí, podés solicitar el servicio de instalación tanto si comprás tus productos con servicio de monitoreo como si adquirís solo los equipos o kits. El costo de instalación es adicional y podés encontrarlo discriminado dentro de cada producto del Store.

¿Los productos de la tienda tienen garantía?

Sí, todos los productos de nuestra tienda tienen 6 meses de garantía ante cualquier defecto de fábrica.

¿Necesita ayuda?
Escribinos