¿Cómo comprar en la tienda online?
Es muy simple. Podés hacerlo en 3 simples pasos:
- Registrate e iniciá sesión.
- Elegí el producto o servicio que buscás por categoría.
- Hacé click en “COMPRAR” y elegí el medio de pago que te resulte más conveniente.
¡Listo! eso es todo. A la brevedad podrás disfrutar de tu producto o servicio en tu casa, edificio o comercio.
¿Puedo contratar el servicio de monitoreo de Protek?
Sí, por supuesto. Se puede realizar la conexión al servicio de monitoreo con tus equipos, o bien te los otorgamos en comodato. Así tus sistemas estarán conectados 24/7 con nuestra central de monitoreo.
¿Puedo comprar productos sin el servicio de monitoreo?
Sí, ofrecemos diferentes equipos y kits que podrás comprar sin necesidad de contratar nuestro servicio de monitoreo profesional.
¿Me lo llevan a domicilio o debo pasarlo a buscar?
Contamos con el servicio de Delivery, para que puedas recibir tus productos en la puerta de tu casa. El costo varía según la zona. Recibirás tus productos en menos de 48 hs. hábiles. También podés retirarlo personalmente de nuestra tienda ubicada en Ybyturusu y Cerro León – Luque.
¿Puedo solicitar servicio de instalación? ¿Tiene un costo adicional?
Sí, podés solicitar el servicio de instalación tanto si comprás tus productos con servicio de monitoreo como si adquirís solo los equipos o kits. El costo de instalación es adicional y podés encontrarlo discriminado dentro de cada producto del Store.
¿Los productos de la tienda tienen garantía?
Sí, todos los productos de nuestra tienda tienen garantía.
En caso de existir algún problema de fábrica con tu producto, comunícate con nosotros a ecommerce@protek.com.py o al +595 981515955 en los siguientes 5 días luego de recibido el paquete. Nuestro equipo analizará tu caso para realizarte un reembolso del dinero, o para enviarte un nuevo producto si así lo deseas. Para que sea aceptada, el producto debe devolverse en condiciones perfectas, en su caja o estuche, y el cliente debe disponer del comprobante de la compra.
Pasado este plazo o no cumplidas las condiciones, no realizaremos ningún reemplazo o reembolso.
¿ Que es Alarm.com?
Alarm.com es la galardonada plataforma inteligente de seguridad para el hogar y la empresa de la que dependen millones de clientes todos los días. Hace veinte años, reinventamos el sistema de seguridad para protegerte mejor de los intrusos. Lo hemos estado reinventando desde entonces, creando un servicio que protege a los propietarios de viviendas y negocios en todo el mundo, incluidos nuestros propios amigos y familiares.
Con soluciones de seguridad, video, control de acceso, automatización inteligente, administración de energía y bienestar, protegerá lo que más importa. Los productos de Alarm.com son vendidos, instalados y respaldados por una red de miles de proveedores de servicios profesionales en todo el mundo. Alarm.com se enorgullece de nuestra calificación A+ del Better Business Bureau, por lo que sabe que trabajamos sin descanso para ofrecer lo mejor.
¿Cómo configuro una cuenta? ¿Puedo comprar un sistema de Alarm.com directamente?
La seguridad es un trabajo para expertos capacitados y autorizados. Protek como su proveedor de servicios diseñará y entregará el sistema adecuado para usted, con una instalación rápida y experta, monitoreo 24/7 para emergencias y soporte en persona cuando lo necesite.
¿Cuánto cuesta un sistema?
Protek como su proveedor de servicios determina el precio de su sistema ideal, que se basa en el tamaño de su hogar y el sistema y los servicios que necesita. Por lo general, pagará parte del costo por adelantado y luego una tarifa de servicio mensual. Es similar a tener un teléfono celular, con la misma ventaja de distribuir el costo de su nueva tecnología.
Puede actualizar toda su propiedad con seguridad, cerraduras, luces, cámaras de video y termostatos en una sola instalación. Su proveedor de servicios los tendrá en cuenta en el precio e instalará todo a la vez.
También puede comenzar poco a poco y agregar más funciones cuando esté listo. Cuando sea el momento de mejorar su sistema con algo nuevo, comuniquese con nosotros!
¿En qué se diferencia Alarm.com?
Creamos Alarm.com para que sea la solución más confiable del mercado.
A diferencia de otros sistemas que comparten una línea telefónica o de cable, los sistemas alimentados por Alarm.com utilizan una conexión celular segura y dedicada para brindar un servicio confiable e ininterrumpido para sus mensajes críticos de seguridad. Sin línea de cable significa que no hay nada que los ladrones puedan cortar y comprometer su sistema; además, el sistema se comunicará incluso si la energía, Internet o la banda ancha no funcionan.
Si alguien manipula o destruye su panel, Alarm.com aún envía una señal a la estación de monitoreo de su propiedad, gracias a nuestra Protección contra choques y aplastamientos.
Las protecciones proactivas hacen más para ayudarlo a mantenerse seguro.
En emergencias, lo mantenemos un paso adelante. Si se detecta humo o monóxido de carbono, Alarm.com puede apagar automáticamente la calefacción o el aire acondicionado para detener la circulación de gases peligrosos, mientras su sistema alerta a la estación de monitoreo de su propiedad.
Alarm.com conecta de forma inalámbrica los dispositivos críticos de su hogar, como monóxido de carbono, detectores de humo y su sistema de calefacción y aire acondicionado, al panel de seguridad.
Las alertas y notificaciones funcionan para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando su sistema está desarmado.
La tecnología siempre activa de Alarm.com lo mantiene informado de la actividad que le interesa, ya sea que su sistema esté armado o no. Puede recibir notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico cuando alguien abre una puerta o ventana, desarma el sistema o incluso ajusta el termostato. Puede optar por recibir tantas (o tan pocas) alertas como desee.
Alarm.com recuerda , incluso si se olvida.
Con alertas y reglas personalizadas flexibles y fáciles de configurar, puede recibir notificaciones si la puerta del garaje no se ha cerrado antes de las 10 p. m. o si sale de casa sin armar el sistema. Crea recordatorios basados en la hora del día o cuando el sistema detecta cuando alguien se ha ido.
Ya tengo un sistema de seguridad. ¿Puedo actualizarlo con la tecnología de Alarm.com?
Muchos sistemas de seguridad existentes se pueden actualizar con Alarm.com.
Alarm.com es compatible con equipos fabricados por DSC, GE Security, Interlogix, Qolsys y 2GIG. Los sensores inalámbricos y la tecnología de comunicación hacen que la actualización sea muy sencilla y no es necesario abrir paredes ni tender cables para obtener la solución más avanzada.
Protek como su proveedor de servicios puede trabajar con usted para aprovechar al máximo su equipo existente mientras actualiza su sistema.