Términos y condiciones

Estos son nuestros términos y condiciones. Al realizar una compra en nuestra tienda estás aceptando haberlos leído y comprendido en todos sus puntos. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en los datos que figuran al pie de esta página.

Las compras realizadas en esta tienda están sujetas a stock y cambios de útlimo momento. Como la parte vendedora, podemos rechazar cualquier pedido realizado por falta de productos, problemas con la entrega, o razones que puedan afectar el correcto transcurso de la misma. En dichos casos, no se cobrará absolutamente nada a la parte compradora.

Las fechas y tiempos de envío son estimativos, y pueden sufrir atrasos en casos puntuales. De nuestra parte nos comprometemos en hacer nuestro mayor esfuerzo para que nuestros productos lleguen a tus manos lo antes posible, pero no nos hacemos responsables por demoras que puedan ocasionarse en la fase de entrega del producto.

Los métodos y rutas de envíos de productos están optimizados para que lleguen a tus manos de la mejor forma. Sin embargo, pueden existir casos aislados donde los empaques sufran pequeños daños estéticos en el viaje, que por lo general no afectan en nada al producto en sí mismo. En dichos casos, el comprador podrá optar por rechazar el pack y solicitar un reemplazo, pero sólo si lo hace al momento de recibirlo.

Todas las compras realizadas pueden ser canceladas por su comprador sin cargo, siempre que este se haya registrado previamente en el sitio y la misma no haya sido enviada aún. En caso de cancelarla una vez que el producto ya ha sido enviado, el comprador deberá abonar los costos de envío correspondientes a su paquete.

Protek se compromete a que el producto enviado está libre de defectos y en perfectas condiciones de manufactura al momento de realizar el envío. En caso de existir algún problema de fábrica con tu producto, comunícate con nosotros en los siguientes 5 días luego de recibido el paquete. Nuestro equipo analizará tu caso para realizarte un reembolso del dinero, o para enviarte un nuevo producto si así lo deseas. Pasado este plazo, no realizaremos ningún reemplazo o reembolso.

Los impuestos aplicados (I.V.A.) corren por cuenta del comprador y están incluidos en la orden de compra en el desglose de la misma, tanto antes de realizar la orden, como también en el ticket electrónico de pago.

Aceptamos diferentes medios de pago a través de Pagopar en nuestra online. Selecciona la forma de pago más adecuada para ti al momento de realizar la compra y disfruta de los beneficios de comprar desde tu hogar.

Este es un documento de carácter legal, de acuerdo con las leyes vigentes en Paraguay. Las partes implicadas aceptan haber leído y entendido estos términos y condiciones antes de comprar en el sitio.

¿Necesita ayuda?
Escribinos