Descubre las cámaras de seguridad más pequeñas del mercado

cámaras de seguridad más pequeñas

La tecnología permite que los dispositivos electrónicos sean cada vez más eficientes, más inteligentes y también más chicos. En esta ocasión, te contamos todo acerca de algunas de las cámaras de seguridad más pequeñas del mercado. ¡No podrás creer todo lo que estos pequeños dispositivos de videovigilancia pueden llegar a lograr por tu sistema de seguridad!

Quizás te suene a una película de detectives: todos hemos visto a esos espías instalar una cámara de seguridad en un lápiz o en sus anteojos. Pero lo cierto es que en la actualidad se pueden conseguir cámaras muy pequeñas a un precio bajo para instalar en el hogar, o incluso en una empresa o negocio.

Opciones para elegir cámaras de seguridad más pequeñas

1. Una cámara en una lámpara LED

Así como estás leyendo. La Lámpara LED Smart WiFi que ofrece Protek es un foco de luz que puede además monitorear y proteger el hogar mientras no estás. Su cámara de tecnología avanzada y lente ojo de pez ofrece una vista con un ángulo 360° y se puede controlar y visualizar las imágenes en vivo a través de una aplicación en tu smartphone.

Es muy fácil de instalar, solamente hay que conectar el dispositivo a la red WiFi y luego instalar la aplicación en tu dispositivo móvil. Es muy útil para cuidar hogares con mascotas, personas mayores o incluso empresas en las que hay mucho movimiento de personas.

➤Quizás te interese: ¿Cómo elegir cámaras de seguridad?

cámaras de seguridad más pequeñas

2. Cámaras mini domo, unas de las cámaras de seguridad más pequeñas

Seguro alguna vez viste alguna: son esas cámaras que tienen una forma circular y se suelen instalar en los techos. Si bien todas estas cámaras tienen una presentación pequeña, la Ultra Mini Domo de Vivotek es la menor cámara domo fija para red del mundo.

Esta cámara está diseñada para utilizarse en oficinas, ascensores, tiendas grandes, o cualquier ambiente. La totalidad del dispositivo tiene solamente 90 mm de diámetro, convirtiéndose en una gran herramienta para la videovigilancia de ambientes internos.

3. Cámara inteligente inalámbrica para interior

Hoy en día la tecnología permite que, con solo un pequeño dispositivo de videovigilancia puedas monitorear todo un espacio, además de también brindarte la posibilidad de establecer una comunicación por voz de manera remota. 

Todo esto es posible con la Cámara Inteligente Interior Ezviz, que con un tamaño de solo 88 mm y un peso de 218 g te permite tener una visualización 360° de tu hogar. Es el dispositivo ideal para cuidar a tus hijos desde otra habitación o incluso desde el trabajo.

Además, cuenta con una tecnología de visión nocturna inteligente que se ajusta de manera automática para evitar la sobreexposición. Además, su rotación vertical y su rotación horizontal eliminan la posibilidad de tener puntos ciegos en tu sistema de seguridad. Así, recibirás una cobertura de video global y las 24 horas del día.

➤Descubre también: Tipos de cámaras de videovigilancia ¿Cómo elegir la correcta?

La domótica brinda cada vez más herramientas tecnológicas para el hogar. Estos dispositivos inteligentes ya dejaron de ser grandes, difíciles de transportar o complejos de instalar.

Pero lo cierto es que el tamaño y la comodidad no son las únicas variables importantes, y si realmente quieres encontrar el mejor sistema de seguridad para tu hogar, es importante que consultes con una empresa experta en seguridad como Protek.

El servicio de cámaras de seguridad para el hogar de Protek te permitirá vivir con la tranquilidad de tener tu hogar vigilado las 24 horas del día. Además, es importante señalar el fuerte poder disuasivo que los sistemas de videovigilancia tienen para los posibles delincuentes.

Además de todo eso, tendrás disponible un botón de emergencia que enviará una señal de alerta a la central de monitoreo ante cualquier situación de riesgo. Por último, también contarás con una respuesta de patrulla rápida en el caso de una intrusión o intento de robo en tu hogar.

La tecnología avanza cada día y el mundo de la seguridad no es la excepción. Las cámaras de seguridad más pequeñas del mercado son un gran ejemplo de ello en el mercado. En Protek tenemos una solución personalizada para cada uno de nuestros clientes. Mantené seguro su comercio y vivienda y descubrí nuestras soluciones de seguridad. Ponete en contacto con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.