Monitorea tu hogar con las cámaras inteligentes Imou

cámaras inteligentes Imou

¿Escuchaste hablar de las cámaras inteligentes Imou? Se trata de una línea de sistemas de cámaras diseñadas para el hogar inteligente. Esta nueva tecnología funciona para sistemas de interior o cámaras de exterior. Lo cierto es que contar con cámaras de seguridad en el hogar trae muchos beneficios, ¡te invitamos a conocer todo acerca de esta nueva forma de monitorear tu hogar!

¿Qué son las cámaras inteligentes Imou?

Se trata de unas innovadoras cámaras inalámbricas que tienen una instalación rápida, ¡no lleva más de unos minutos! La cámara se sostiene con un soporte magnético que se apoya sobre una superficie metálica, sin necesidad de agujerear la pared. Ya instalada, la cámara WiFi tiene un rango de alcance de 131°, es decir, que una cámara permite visualizar una habitación completa.

Pero, además, las cámaras Imou dan al usuario un sistema de seguridad práctico y eficaz. Su tecnología utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para detectar cualquier intrusión con precisión en solo unos segundos. La IA ayuda a evitar enviar falsas alarmas a tu dispositivo móvil y a la central de monitoreo. Además, el sistema tiene una sirena incorporada que ayuda a asustar a los intrusos.

➤Mira también: Alarma monitoreada: La mejor manera de invertir en seguridad

cámaras inteligentes Imou

El funcionamiento de las cámaras inteligentes Imou

A continuación, te contamos algunas de las claves del funcionamiento de estas innovadoras cámaras:

1. Vídeo con calidad HD

Las imágenes que registra la cámara tienen calidad Full HD y resolución 1080P para garantizar una visualización precisa de cualquier posible intrusión. Además, tiene la capacidad de registrar audio bidireccional.

2. Detección humana

Como ya te contamos, las cámaras Imou evitan una numerosa cantidad de falsas alarmas. ¿Cómo? Porque su tecnología permite clasificar humanos, distinguiéndose de cualquier otro objeto o movimiento

3. Almacenamiento diversificado

Las imágenes registradas se almacenan en tres formatos distintos, para asegurar que el material no se pierda cuando hay errores del sistema. El video queda almacenado en una tarjeta Micro SD, en la nube y en NVR. Así, también podrás acceder fácilmente al material en caso de ser necesario.

4. Detección de sonidos anormales

A través de su tecnología sonora, estas cámaras también evitan la aparición de falsas alarmas. El sistema enviará alertas a tu dispositivo móvil solo cuando detecte sonidos inusuales o el llanto de un bebé, y no cualquier ruido fuerte. Así, podrás estar al tanto de todo lo que sucede en tu hogar sin tener que estar preocupándote por cualquier ruido.

5. Amplio ángulo de visión de las cámaras inteligentes Imou

Las cámaras inteligentes tienen un campo de visión diagonal, lo que les permite registrar todas las paredes de una habitación, y ya no es necesario instalar dos cámaras para cubrir toda la superficie.

Cámaras inteligentes Imou para exteriores

Además, dentro de la gama de Imou, existe también un cámara de seguridad inteligente diseñada para exteriores. Además de todas las funciones ya mencionadas, la cámara Imou Cell Pro te brinda:

1. Larga duración de la batería

Las cámaras se alimentan con un sistema de bajo consumo de energía. La batería es recargable y puede funcionar hasta medio año con solo una carga. Así, no solo tendrás un sistema de seguridad que es más amable con el medioambiente, sino que reducirás el gasto de energía y los costos de mantenimiento del servicio.

2. Sensor y detector de movimiento inteligente

El sistema de sensores es de detección dual, y utiliza PIR (Passive Infra Red) inteligentes.  Se les llama PIR a los sensores de movimiento que utilizan la radiación infrarroja de las personas para detectarlas. Así, las cámaras pueden detectar una intrusión con mayor precisión.

3. Sistema CCTV

Atrás quedaron los tiempos en los que instalar un sistema CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) era algo muy costoso. Con este sistema de cámaras inteligentes, es posible configurar un sistema CCTV propio.

Además, el módulo Wifi de Imou aumenta la distancia de transmisión y les asegura a los usuarios una señal de alarma clara y estable.

➤Lee también: Alarmas inalámbricas o cableadas, ¿cuál es la mejor opción?

Como ya dijimos, las cámaras inteligentes Imou tienen grandes beneficios para el monitoreo de tu hogar. Si todavía te quedan dudas, contactar a una empresa de seguridad como Protek  para responderlas es una gran opción. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.