Shyma: Nuevo Aliado en Diseño de Sistemas de Prevención de Incendios

sistema de prevención de incendios Shyma

La prevención de incendios es una de las grandes partes de la seguridad integral, especialmente en proyectos de gran envergadura. Hoy te queremos contar que dentro del propósito de mejorar la calidad de vida y construir un mundo más seguro, Protek anunció la alianza estratégica con la empresa Shyma. 

Alianza Protek – Shyma: Especialistas en diseño de sistema de prevención de incendios.

Esta alianza tiene por objetivo acercar al mercado paraguayo de la mano de Protek las soluciones de Shyma: Consultoría, diseño, proyección y la ejecución de sistemas relacionados con la seguridad, la higiene y el medio ambiente laboral.

Se trata de servicios que brindan un plan integral de protección contra incendios. Este plan estará especialmente adaptado a tus necesidades y a los más altos estándares de seguridad internacional. 

Protek, a través de Shyma, ahora pone a disposición del mercado un servicio de instalación y ensayo de sistemas de detección y extinción automática que funcionan según las normas UNE, EN o NFPA.

Un servicio integral que le aportará a tu empresa o tu negocio el diseño y la implementación de planes de evacuación y contingencia, pericias técnicas de incendios y el desarrollo de simulacros de evacuación.

➤Te puede interesar: Medidas de prevención y extinción de incendios para comercios

sistema de prevención de incendios Shyma

Diferencias de aplicación para residencias, edificios, negocios y empresas

Cuando pensamos en la protección de incendios para el hogar, lo cierto es que es posible resolverlo con un sencillo kit de prevención de incendios. Protek ofrece un kit que cuenta con un extintor, un detector de humo y una manta ignifuga. Quizás puede parecer algo sencillo, pero son los tres elementos principales de un sistema básico de protección contra incendios.

Si en cambio lo que necesitás es un sistema de protección contra incendios para un edificio, Protek ofrece un sistema que se adapta a las necesidades de cada construcción y proyecto. Pero en términos generales, podrás acceder a un equipamiento inalámbrico de detección de incendios. Además de un kit de luces de emergencia, conexión las 24 horas del día a una central de monitoreo, y una asistencia inmediata ante cualquier evento. Finalmente, podrás comprobar el estado del sistema desde una app en tu dispositivo móvil.

En el caso de que se trate de una empresa, lo ideal es contar con un sistema que permita detectar cualquier principio de incendio de manera rápida. Y que además se pueda reconocer el sector en el que se está produciendo. Lo más recomendable es que las empresas conecten este sistema de detección a uno de extinción de incendios. 

Conseguir una extinción rápida, que permita terminar con el principio de incendios protegiendo la vida de las personas y el estado de los bienes materiales es fundamental. Y para esto lo mejor es contar con la tecnología encapsuladora F500 contra incendios.

➤Mira también: Alarmas contra incendios: ¿Cómo funcionan?

Por último, en el caso de que se trate de un negocio, es fundamental instalar un sistema de prevención de incendios. Así conseguirás proteger al personal y evitar las pérdidas materiales. Esa será la única manera de trabajar tranquilo y concentrarte en el crecimiento de tu comercio.

El servicio de protección contra incendios para comercios de Protek brinda un equipamiento certificado con estándares internacionales. Además, tiene una rápida respuesta de patrulla ante cualquier evento porque está conectado todo el tiempo a una central de monitoreo. Para que el cliente esté más tranquilo, éste podrá acceder a conocer el estado del sistema a través de su celular.

En Protek queremos brindarte la mejor información acerca de todas nuestras soluciones personalizadas de seguridad para cada necesidad. Por eso te presentamos en esta nota las principales características del sistema de prevención de incendios de Shyma. Si buscas cuidar de tu negocio con soluciones de calidad, ponete en contacto con nuestros especialistas. ¡Recibí asesoramiento para tu negocio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.