Ventajas de contratar alarmas para negocio

alarmas para negocio

Instalar un sistema de alarmas para tu negocio trae grandes beneficios. No hay nada como sentirte seguro en tu lugar de trabajo.

Lo cierto es que la tecnología avanzó mucho en materia de seguridad, y los sistemas de alarmas hoy en día son cada vez más eficaces, cómodos y sencillos de utilizar. ¡Seguí leyendo para saber todos los beneficios que le pueden traer a tu negocio!.

➤Te puede interesar: ¿Cuáles son los accesorios que integran un sistema de alarma?

alarmas para negocio

Contratar alarmas para negocio: una decisión acertada para tu seguridad

1. Poder disuasivo

A pesar de que los sistemas de alarmas están instalados para activarse en el caso de una intrusión, lo cierto es que también tienen un poderoso efecto disuasivo

Es muy habitual que los ladrones elijan entrar a los locales que no tengan ninguna placa de un sistema de seguridad en la entrada. Por eso, el solo hecho de tener instalado un sistema de alarmas en tu negocio hará que disminuyan las chances de intento de robo.

2. Protección 24hs

No importa si estás o no en el negocio, las alarmas lo protegerán las 24 horas del día. Las empresas de seguridad se encargan de cuidar de tu empresa para que no tengas que hacerlo.

Además, siempre es más efectivo dejar la seguridad en manos de una empresa que es experta en el asunto. El monitoreo profesional te dará grandes resultados.

3. Menos trabajo para tu equipo

Ciertamente, el control de la seguridad de un negocio lleva mucho tiempo, y poder delegar ese trabajo en una empresa profesional te dará mucho más tiempo libre para dedicarle a otras tareas.

4. Posibilidad de control remoto

Cuando los sensores detecten una actividad inusual en el negocio, no solo enviarán un mensaje a la central de monitoreo, sino que también te avisará en tu dispositivo móvil.

Además, el sistema de alarma se podrá activar, desactivar o programar desde tu celular, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

5. Respuesta rápida en casos de emergencia

Instalar un sistema de alarmas en tu negocio te brinda la tranquilidad de estar conectado a un sistema de patrullas.

Ante una actividad inusual, el sensor enviará un mensaje a una central, desde donde se enviará la ayuda que sea necesaria en el menor tiempo posible.

6. Posibilidad de adaptar el sistema de alarmas para negocio a tus necesidades

Tus necesidades específicas de seguridad requieren soluciones personalizadas. En primer lugar, la cantidad o el tipo de sensor de alarma puede variar, y también los dispositivos que formen parte del sistema.

Por ejemplo, en la mayoría de los casos es recomendable incorporar cámaras de seguridad y un sistema de alarmas anti-incendio.

7. Ahorro en el largo plazo

A pesar de que es necesario invertir para instalar un sistema de alarmas, en el largo plazo te permitirá reducir los gastos de tu empresa.

¿Por qué? Ya que los gastos de mantenimiento del sistema nunca superarán las posibles pérdidas que un robo de los activos de tu negocio puede llegar a tener.

8. Control de acceso con alarmas para tu negocio

Otro de los beneficios que te traerá la instalación es el control de entradas y salidas. Uno de los posibles componentes de un sistema de alarmas es el control de acceso

Con él, podrás monitorear quiénes son las personas que ingresan y las que salen del negocio y sus horarios. Esto te permitirá realizar informes que, no solo aumentarán la seguridad, sino que también te permitirán optimizar los procesos de trabajo.

El sistema de alarma antirrobo para comercios de Protek te brinda todos estos beneficios y un servicio adaptado a tus necesidades.

Te garantiza 24hs de protección, la posibilidad de control desde tu dispositivo móvil, botón de pánico para emergencias, la respuesta de patrulla más rápida del mercado y finalmente, un servicio de instalación con personal propio.

➤Descubre también: 7 Ventajas de complementar tu alarma con un sistema de cámaras

Hasta aquí llegamos con la información acerca de los beneficios de las alarmas para negocio, ¡esperamos que verdaderamente te hayan sido de utilidad!

Si lo que estás buscando es sentirte seguro en tu negocio y cuidar a tu personal y a tu trabajo, te recomendamos incorporar un sistema de prevención de incendios que se adapte a tus necesidades.

En Protek estamos disponibles para resolver todas las dudas que tengas y asesorarte sobre las alarmas para negocio y el mejor plan de seguridad para tus necesidades específicas. Nuestros expertos están siempre para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.