Lanzamiento de nuevo sistema inteligente de seguridad

Sistema inteligente de seguridad

Con el propósito de evolucionar disruptivamente la experiencia del cliente, realizamos una alianza estratégica con la empresa Alarm, mediante la cual trajimos al mercado un avanzado sistema de alarmas y cámaras, más interactivo, inteligente y proactivo, cuidando a los clientes 24/7, rompiendo los paradigmas de modelos tradicionales de seguridad. ¡Conoce más sobre el nuevo sistema inteligente de seguridad en esta nota!

¿En qué consiste el nuevo sistema de seguridad?

Trata de un avanzado sistema de alarma y cámaras que te permite una personalización y control total de lo que ocurre en tu hogar de manera proactiva e inteligente.

Gracias a esta tecnología que une el análisis de video, Geo-servicios y las alertas de actividad inesperada permiten detectar problemas antes de que se conviertan en emergencias.

Características principales del sistema de alarmas

Análisis de video

Mira lo que realmente te importa. Cada uno puede personalizar las alertas para captura de videos y recibir notificaciones cuando se detecten personas, vehículos y/o animales. Podés fijar perímetros o zonas virtuales dentro la propiedad definiendo incluso horarios de detección.

Geo-Servicios

¿Cuántas veces saliste de casa y luego te preguntaste si cerraste el portón o tu puerta?

El Geo-Servicio funciona mediante el uso de la ubicación del teléfono y consiste en determinar una zona geográfica alrededor de tu hogar. ¿Para qué? Para que te lleguen alertas en caso de que salgas de esa zona y tu sistema de alarma no haya sido activado o algun sensor detecte que dejaste alguna puerta o ventana abierta. Tu sistema lo podrás activar desde tu APP.

Actividad inesperada

La mayoría de los sistemas de seguridad dejan de prestar atención una vez que están desarmados. Esta tecnología se mantiene alerta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aprende los patrones de actividad de su propiedad y te alerta sobre eventos que no son de rutina, como que alguien desactive tu sistema de seguridad a altas horas de la noche.

En Protek trabajamos para mejorar nuestros procesos y brindar soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. ¿Te gustaría recibir asesoramiento? Ponete en contacto con nosotros para conocernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.