Protege tu auto con nuestro servicio de rastreo vehicular Protek

rastreo vehicular Protek

¿Ya conocés el servicio de rastreo vehicular de Protek? Se trata de un servicio que te brindará el control absoluto sobre tu auto. Es una excelente manera de protegerte, y también de cuidar a todos los ocupantes del auto.

Los robos de vehículos son cada vez más habituales, y es normal sentirse poco seguro al volante. Si vas a hacer un viaje largo, pero también para los traslados del día a día, contar con un servicio de rastreo vehicular es una garantía de seguridad que te permitirá manejar más tranquilo.

Es una tecnología que se puede aplicar a la seguridad personal de tu auto, pero también es utilizada por las empresas para el control y optimización de su sistema de flotas y servicios de traslado. Lo cierto es que el rastreo vehicular le permite a las empresas reducir los costos de traslado al contar con toda la información vehicular y optar por las mejores y más rápidas rutas.

Rastreo vehicular Protek para flotas

El rastreo vehicular Protek para flotas trae grandes beneficios para las empresas. ¿En qué consiste? Se colocan equipos GPS que proveen información satelital acerca de toda la flota. 

A partir de esa instalación, los miembros de la empresa podrán visualizar de manera online la información de los recorridos. Ante cualquier emergencia o actividad inusual, además el servicio cuenta con un servicio de patrullas que acudirán en el menor tiempo posible para asistir de la manera que sea necesaria.

Cómo funciona y cuáles son los beneficios del rastreo vehicular Protek para tu auto

Con un sistema similar al servicio para flotas, el rastreo vehicular  de Protek te permite acceder desde tu dispositivo móvil a toda la información de tu auto: su recorrido, las velocidades y las zonas por las que transitó.

Además, el servicio incluye un botón de pánico con el que podrás comunicarte rápidamente con la central de monitoreo a través de una alerta en el caso de una emergencia. Protek cuenta con patrullas localizadas estratégicamente para llegar rápidamente a donde se encuentre tu auto.

➤Quizás te interese: ¿Qué es el rastreo satelital vehicular GPS y cómo usarlo?

rastreo vehicular Protek

A continuación, te detallamos algunos de los beneficios de contar con este servicio de rastreo para tu auto:

1. Visualización en tiempo real

La visualización online es uno de los principales beneficios del rastreo. Podrás acceder desde tu celular, tablet o computadora a toda la información. La plataforma de Protek es compatible con cualquier dispositivo móvil.

2. Botón de pánico para emergencias

Ante una emergencia, el botón de pánico enviará una señal de alerta a la central de monitoreo Protek. Al instalar el dispositivo de rastreo, deberás marcar una zona habitual de uso, y cuando el vehículo circule por fuera de esa zona, también se enviará una señal a tu dispositivo móvil y a la central.

Además, si el vehículo está en marcha por fuera de la zona permitida, el sistema puede bloquear o inmovilizarlo, sin importar que el ladrón tenga posesión de la llave.

3. Recuperación en caso de hurto

Contar con el servicio de rastreo te permitirá recuperar tu vehículo en caso de hurto y acceder a una respuesta de patrulla las 24 horas del día.

4. Información de consumo

Podrás acceder a toda la información acerca del consumo, los recorridos y las velocidades del vehículo a través de tu dispositivo móvil, en reportes históricos.

5. Avisos ante encendidos no permitidos o paradas del vehículo

De la misma manera que se envía una señal de alerta cuando el vehículo sale de la zona permitida, también recibirás en tu dispositivo móvil una alerta si se produce un encendido no permitido o una parada poco habitual. Así, si alguien de tu familia está usando el auto, podrás asegurarte que el recorrido y el traslado transcurra de manera segura desde principio a fin. 

6. Instalación rápida del rastreo vehicular Protek

Por último, la instalación del dispositivo GPS es muy sencilla. Simplemente se instala en el automóvil y se conecta a la central de monitoreo a la que le proveerá la información satelital.

➤Descubre también: ¿Cómo funciona la visualización online de Protek GPS?

Hasta acá llegamos con la información acerca del rastreo vehicular Protek. Esperamos que te haya servido. En Protek queremos construir un mundo más seguro y por eso nuestros expertos están siempre disponibles para brindarte soluciones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.