¿Por qué deberías utilizar el Sistema de Alarm para comercios?

sistema de Alarm para comercios

Mejorar el sistema de seguridad de tu negocio puede traer grandes beneficios para el bienestar integral de un comercio. No solo se trata de mejorar la seguridad y disminuir los riesgos específicos de cada comercio. Mejorar la seguridad puede significar también mejorar la situación financiera y ahorrar tiempo. Es por esto que queremos contarte todo acerca del sistema de Alarm para comercios. ¡Seguí leyendo para saber más!

Los beneficios del sistema de Alarm para comercios

Alarm te ofrece una forma de manejar la seguridad comercial de una manera unificada. ¿Cómo? A través de una plataforma en la nube que, por ejemplo, te ayudará a mejorar la eficiencia en las operaciones y disminuir los gastos. Para comenzar, estos son los tres principales beneficios de instalar este sistema para comercios:

1. Interfaz intuitiva

La interfaz del sistema permite poder ver el estado total del sistema en una sola pantalla. A través de un smartphone, es posible acceder a todos las distintas herramientas de seguridad con un solo clic.

2. Plataforma segura

En segundo lugar, la tecnología con la que cuenta el sistema tiene actualizaciones automáticas de software, doble autenticación y encriptación total de los mensajes. Todos estos elementos hacen que la plataforma sea confiable y no presente errores de seguridad.

3. Automatización inteligente gracias al sistema de Alarm para comercios

Por último, otro de los beneficios del sistema Alarm es su capacidad de automatización de los procesos de seguridad. Con él, se reducen las falsas alarmas y se generan respuestas automáticas que facilitan y simplifican los procesos.

➤Te puede interesar: Sistemas antihurtos para negocios

sistema de alarmas para comercios

¿Cómo funciona el sistema de Alarm para comercios?

1. Alertas en tiempo real

En primer lugar, a través de tu dispositivo móvil podrás acceder a tener alertas en tiempo real y reportes de actividad. Esto te permitirá tener el control del comercio, incluso cuando estés trabajando de manera remota. Así, podrás tomar decisiones de negocio de manera rápida e informada.

2. Alarmas anti-intrusión

Se trata de uno de los mejores sistemas de detección para comercios del mercado. ¿Por qué?  Porque brinda la posibilidad de control remoto y también una vía de comunicación doble.

3. Videovigilancia inteligente

El sistema de cámaras que brinda Alarm cuenta con detección perimetral inteligente, que ayuda a proteger el comercio de posibles intrusiones. Además, el almacenamiento en la nube minimiza la posibilidad de perder el material de los eventos registrados por los dispositivos de videovigilancia.

4. Control de accesos

El sistema de control de accesos ofrece una automatización sencilla de la administración de usuarios y también la posibilidad de controlar el bloqueo móvil. Por otro lado, también te brinda una serie de reglas de automatización flexibles que ayudan a proteger tus activos sin perder tiempo.

5. Control multi locación desde una sola plataforma

Si tu comercio tiene más de una locación, lo más probable es que sea difícil estar al tanto de todo el tiempo, El sistema de Alarm será un gran aliado para la dirección operacional de un comercio multi-locación.

¿Cómo? Pudiendo tener toda la información y el control desde una sola plataforma. Así, cualquier evento de intrusión o cualquier actividad inusual registrada por las cámaras en cualquier locación enviará una alerta a un solo lugar.

Además, la plataforma te permite establecer una organización jerárquica de las locaciones para poder manejarlas de manera más eficiente. El manejo global, automatizado y estandarizado de todos los códigos, permisos de acceso y configuraciones te ahorrará mucho tiempo y afianzará las operaciones de la empresa.

➤Descubre también: Ventajas de contratar alarmas para negocio

En Protek brindamos soluciones de seguridad para mantener el control total de tu comercio. Esperamos que después de leer este artículo entiendas los beneficios del sistema de Alarm para comercios para tu negocio. ¿Te gustaría recibir más información en relación con nuestras distintas soluciones integrales de seguridad? Nuestros expertos están siempre disponibles para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.