Mujer distendida en sofa de sala de estar sonriendo mientras utiliza su celular

Preguntas Frecuentes

Conocé cómo hacer un mejor uso de tus servicios Protek.

¿Tenés dudas o consultas?

Verificá que todas las puertas estén bien cerradas, que los magnéticos hagan contacto y que los sensores de movimientos no registren movimiento. En el caso de que luego de chequear esto sigas sin poder activarla, comunicate al +595 21 620 4200.

Comunicate al +595 21 620 4000 para solicitar asistencia técnica, tené en cuenta que debés facilitar el RUC o número de C.I del titular de la cuenta.

A través de la APP podés solicitar el envío de patrulla de forma rápida o segura. Si aún no tenés la APP comunícate con nuestra área de monitoreo al +595 21 620 4200.

Podés abonar tus servicios en Aquí pago, Pago Express y Practipago, facilitando el número de C.I. o RUC, a través de la web.
En caso de que quieras pagar en cheque en las bocas de cobranzas, podés hacerlo en PAGO EXPRESS: NETEL S.A y en AQUÍ PAGO: PRONET S.A En caso de algún inconveniente para abonar, por favor comunicate al +595 21 620 4000. ¡Recordá que adhiriéndote al débito automático accedes a importantes beneficios!

Contactate con nosotros a info@protek.com.py para solicitar el envío de tu factura digital.

Descargá la APP Protek personas en tu celular, haciendo click en el siguiente: link. Mirá el siguiente video y aprendé cómo crear tu cuenta y configurarla: ver video.

Podés remitirnos vía mail el listado con los datos o avisos a contacto@protek.com.py. También podés comunicarte al +595 21 620 4200.

Para solicitarlo, comunicate al +595 21 620 4200 y desde el área de monitoreo te indicarán el procedimiento paso a paso.

Podés remitirnos tu solicitud o consulta vía mail a monitoreogps@protek.com.py o comunicarte al +595 21 620 4200.

La coordinación se realiza de 24 a 48 horas.

Para dar inicio al proceso de baja el servicio debe remitir un correo al mail ric@protek.com.py indicando su nombre completo, el número de CI/RUC de la cuenta, el vehículo/dirección del inmueble por el cuál desea cancelar, el motivo de cancelación y algún número de contacto al que le puedan estar llamando a modo de poder indicarle cual sería el procedimiento de la baja.

Debe indicar Monital, con su número de CI/RUC, probar de ambas maneras ya que, si no indica eso, figurará que no es cliente o que no tiene facturas pendientes.

Los débitos se realizan del 1 al 15 de cada mes.

La fecha de vencimiento de factura es el 6 de cada mes.

No, no tiene.

Puede contar con facturas pendientes por solo dos meses, luego de eso, automáticamente se procede a la suspensión del servicio e inclusión de Informconf.

Llamadas ante emergencias al *991, las 24hrs y puede escribir al whatsapp (021) 620 4001, solo textos, no se pueden escuchar audios.

Bocas de cobranzas o débito automático. No se aceptan transferencias.

Siempre el código será Protek, seguido de su usuario y contraseña.

Sí, se puede agregar usuarios sin problemas, pero lo realiza netamente el cliente, por seguridad no tenemos el acceso a eso. Todas las modificaciones de alarm.com, generalmente se realizan desde la web.