
Preguntas Frecuentes
Conocé cómo hacer un mejor uso de tus servicios Protek.
¿Tenés dudas o consultas?
Verificá que todas las puertas estén bien cerradas, que los magnéticos hagan contacto y que los sensores de movimientos no registren movimiento. En el caso de que luego de chequear esto sigas sin poder activarla, comunicate al +595 21 620 4200.
Comunicate al +595 21 620 4000 para solicitar asistencia técnica, tené en cuenta que debés facilitar el RUC o número de C.I del titular de la cuenta.
A través de la APP podés solicitar el envío de patrulla de forma rápida o segura. Si aún no tenés la APP comunícate con nuestra área de monitoreo al +595 21 620 4200.
Podés abonar tus servicios en Aquí pago, Pago Express y Practipago, facilitando el número de C.I. o RUC, a través de la web.
En caso de que quieras pagar en cheque en las bocas de cobranzas, podés hacerlo en PAGO EXPRESS: NETEL S.A y en AQUÍ PAGO: PRONET S.A En caso de algún inconveniente para abonar, por favor comunicate al +595 21 620 4000. ¡Recordá que adhiriéndote al débito automático accedes a importantes beneficios!
Contactate con nosotros a info@protek.com.py para solicitar el envío de tu factura digital.
Descargá la APP Protek personas en tu celular, haciendo click en el siguiente: link. Mirá el siguiente video y aprendé cómo crear tu cuenta y configurarla: ver video.
Podés remitirnos vía mail el listado con los datos o avisos a contacto@protek.com.py. También podés comunicarte al +595 21 620 4200.
Para solicitarlo, comunicate al +595 21 620 4200 y desde el área de monitoreo te indicarán el procedimiento paso a paso.
Podés remitirnos tu solicitud o consulta vía mail a monitoreogps@protek.com.py o comunicarte al +595 21 620 4200.
La coordinación se realiza de 24 a 48 horas.
Para dar inicio al proceso de baja el servicio debe remitir un correo al mail ric@protek.com.py indicando su nombre completo, el número de CI/RUC de la cuenta, el vehículo/dirección del inmueble por el cuál desea cancelar, el motivo de cancelación y algún número de contacto al que le puedan estar llamando a modo de poder indicarle cual sería el procedimiento de la baja.
Debe indicar Monital, con su número de CI/RUC, probar de ambas maneras ya que, si no indica eso, figurará que no es cliente o que no tiene facturas pendientes.
Los débitos se realizan del 1 al 15 de cada mes.
La fecha de vencimiento de factura es el 6 de cada mes.
No, no tiene.
Puede contar con facturas pendientes por solo dos meses, luego de eso, automáticamente se procede a la suspensión del servicio e inclusión de Informconf.
Llamadas ante emergencias al *991, las 24hrs y puede escribir al whatsapp (021) 620 4001, solo textos, no se pueden escuchar audios.
Bocas de cobranzas o débito automático. No se aceptan transferencias.
Siempre el código será Protek, seguido de su usuario y contraseña.
Sí, se puede agregar usuarios sin problemas, pero lo realiza netamente el cliente, por seguridad no tenemos el acceso a eso. Todas las modificaciones de alarm.com, generalmente se realizan desde la web.