7 ventajas de complementar una alarma con un sistema de cámaras
Existen muchos complementos que se pueden agregar a tu sistema de alarma para casa para sumar mayor protección a tu hogar y a sus habitantes frente a intrusos indeseados. Una de las opciones más frecuentes y fáciles es colocar carteles disuasorios en lugares visibles como medida preventiva y sistema de cámaras. Si el ladrón ve el cartel, sabrá que la casa cuenta con un sistema de seguridad que tendrá que evadir para poder entrar, y puede que tome la decisión de no ingresar.
También existen los botones de pánico que, al tocarlos, generarán una señal inmediata a la central de monitoreo, que actuará en pocos segundos para atender el evento.
Por otro lado, si bien estos métodos son muy efectivos, la mejor manera de complementar tu sistema de alarma para casa es con un sistema de cámaras. A continuación, te contamos por qué.
7 ventajas de complementar tu alarma con un sistema de cámaras
Más visión
La gran ventaja de contar con un circuito de cámaras en el interior y exterior de la casa es que se conoce exactamente que está sucediendo y qué sucedió horas antes. Por lo tanto, se tiene una evidencia clara de los hechos.
Aumento del nivel de protección
El nivel de protección aumenta considerablemente, especialmente cuando la casa queda sola, sobre todo si se colocan dispositivos que permiten tener acceso en tiempo real. El sistema de alarmas alertará a la central de monitoreo sobre un hecho sospechoso, pero si se cuenta con cámaras de seguridad, se conocerá exactamente lo que está ocurriendo dentro y fuera de la casa.

Protección a toda hora del día con un sistema de cámaras
Otro gran beneficio es que la protección es a toda hora durante todos los días.
Varios planes con costos de acuerdo con los servicios que se necesita
El costo de este tipo de servicios es personalizado, existen diferentes planes para que el cliente tenga varias opciones. Aunque se piense que el agregado de cámaras aumentará mucho al costo inicial o mensual, esto no es así.
Presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades
El precio de la tecnología ha disminuido con los años y ahora se puede contar con ella en todos los hogares. Si bien cada familia maneja su propio presupuesto, siempre hallará un sistema de alarmas con cámaras adecuadas a sus necesidades.
Mayor eficacia contra robos
La eficacia de la protección contra robos o ingreso de intrusos en tu hogar aumenta considerablemente cuando se incorporan cámaras al sistema de alarmas. Los ladrones saben que podés verlos desde tu propio celular con gran nitidez, así que sirve como un recurso más de disuasión.
Mayor control con un sistema de cámaras
Mantener el control de tu casa y de los alrededores brinda cierta tranquilidad que se traduce en un estado mental más relajado. Al tener una visión más completa de la casa con imágenes de alta calidad en tu propio celular, y en tiempo real, podés vivir más tranquilo.
Cómo funciona un sistema de cámaras con cámaras incluidas
Existen diferentes sistemas de alarma con cámaras que tienen funciones extras muy beneficiosas. No obstante, la instalación básica es relativamente simple y los sensores traman una red que pueden detectar cualquier movimiento.
Algunos sistemas de cámaras se activan con el movimiento y otros graban durante todo el día. Una función de los nuevos dispositivos es la capacidad de conectarse en tiempo real con un celular. Mediante una aplicación podrás ver en todo momento el interior y exterior de tu casa.
Cuando algunos de los sensores son activados, la alarma comienza a sonar y da aviso automáticamente a la policía, mientras graba todo lo que está ocurriendo en la casa. Las cámaras brindan un aporte importante de seguridad al sistema de alarma para casa con monitoreo.
Dejá la seguridad de tu casa en manos de profesionales. En Protek estamos preparados para asesorarte y brindarte la mejor solución para cuidar tu hogar y a las personas que más querés. Podés consultar y gestionar tu pedido a través del celular.