¿Tenés dudas o consultas?

Conocé cómo hacer un mejor uso de tus servicios Protek.

1. No puedo activar mi alarma. ¿Qué puede estar sucediendo?

Verificá que todas las puertas estén bien cerradas, que los magnéticos hagan contacto y que los sensores de movimientos no registren movimiento. En el caso de que luego de chequear esto sigas sin poder activarla, comunicate al +595 21 620 4200.

2. ¿Cómo hago para solicitar asistencia técnica?

Comunicate al +595 21 620 4000 para solicitar asistencia técnica, tené en cuenta que debés facilitar el RUC o número de C.I del titular de la cuenta.

3. ¿Desde dónde puedo solicitar el envío de patrullas?

A través de la APP podés solicitar el envío de patrulla de forma rápida o segura. Si aún no tenés la APP comunícate con nuestra área de monitoreo al +595 21 620 4200.

4. ¿Desde dónde puedo abonar? ¿Qué debo hacer si tengo problemas en las bocas de cobranzas?

Podés abonar tus servicios en Aquí pago, Pago Express y Practipago, facilitando el número de C.I. o RUC, a través de la web.

En caso de que quieras pagar en cheque en las bocas de cobranzas, podés hacerlo en PAGO EXPRESS: NETEL S.A y en AQUÍ PAGO: PRONET S.A

En caso de algún inconveniente para abonar, por favor comunicate al +595 21 620 4000.

¡Recordá que adhiriéndote al débito automático accedes a importantes beneficios!

5. ¿Cómo solicito el envío de facturas?

Contactate con nosotros a info@protek.com.py para solicitar el envío de tu factura digital.

6. ¿Cómo descargo, creo mi cuenta y configuro la APP de Protek Personas?

Descargá la APP Protek personas en tu celular, haciendo click en el siguiente: link.

Mirá el siguiente video y aprendé cómo crear tu cuenta y configurarla: ver video.

7. ¿Dónde debo hacer los avisos para monitoreo, como cambios en el listado de llamadas de notificación de viaje?

Podés remitirnos vía mail el listado con los datos o avisos a contacto@protek.com.py. También podés comunicarte al +595 21 620 4200.

8. ¿Dónde debo solicitar la asignación, eliminación o reemplazo de código?

Para solicitarlo, comunicate al +595 21 620 4200 y desde el área de monitoreo te indicarán el procedimiento paso a paso.

9. ¿Qué debo hacer para la habilitación de usuario y contraseña de GPS?

Podés remitirnos tu solicitud o consulta vía mail a monitoreogps@protek.com.py o comunicarte al +595 21 620 4200.

Por dudas o consultas adicionales contactanos a info@protek.com.py