Sobre el Grupo Protek

Somos un grupo de empresas que hace más de 30 años tenemos una visión muy clara: construir un mundo más seguro. A lo largo de los años nos fuimos expandiendo tanto a nivel local como regional para ofrecer más y mejores soluciones a personas, familias, comercios y empresas. Hoy lideramos el segmento de la seguridad electrónica. Seguimos en constante crecimiento, con un pasado que nos avala y un futuro que nos inspira.

Conocé las empresas del Grupo

Protek

Empresa de ingeniería dedicada a la elaboración, diseño e implementación de proyectos de alta complejidad.

MONITAL

Empresa de servicios que cuenta con la central de monitoreo más importante de la región, con respuesta eficiente ante eventos.

MASIVA

Empresa dedicada a generar nuevos negocios y oportunidades de escalabilidad en el país, con alta competitividad y garantía de rentabilidad.

P-Global

Con sede en Brasil, se dedica exclusivamente a proyectos de alta complejidad.

Ir al sitio

Protek Next

Empresa dedicada a ofrecer soluciones de ciberseguridad a medida para evaluar los riesgos a los que está expuesta una empresa, y de esa forma poder gestionarlos y mitigarlos.

Ir al sitio

Trabajamos todos los días para que vivas más tranquilo… despreocupate.

¿Querés conocer más? Comunicate con nosotros y un asesor te informará sobre todo lo que quieras saber.

¿Por qué elegirnos?

Empresa líder en el rubro

Más de 30 años de trayectoria

Soluciones para cada necesidad

Casos de Éxitos

Analizamos el contexto de cada cliente, evaluamos el riesgo, identificando amenazas y vulnerabilidades, e implementamos las mejores soluciones de tratamiento del riesgo. A lo largo de nuestra experiencia, aportamos soluciones personalizadas con diversos niveles de complejidad para la gestión del riesgo y protección de activos.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad.
¿Qué es la FUNDACIÓN PAÍS SEGURO?

FUNDACIÓN PAÍS SEGURO es el programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) del Grupo Protek que nace a raíz de la crítica situación de delincuencia y violencia en Paraguay, buscando aportar soluciones.

El objetivo de la Fundación es contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad, colaborando para prevenir el crimen, la inseguridad y la violencia.

Para lograr este ambicioso objetivo es fundamental trabajar en forma conjunta con diversos actores sociales, como fundaciones, grupos empresarios, funcionarios públicos y la ciudadanía en su conjunto.

Encuestas sobre seguridad a diversos sectores

Elaboración de mapas del delito dividido por regiones

Capacitaciones a la comunidad sobre temas de seguridad

Suministro de kits básicos para asentamientos

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si te gustan los desafíos, el trabajo en equipo y deseas seguir creciendo profesionalmente, contactanos.
Envianos tu CV y una breve presentación haciendo click aquí