Diagnóstico de Seguridad: Conocé tus riesgos y mejorá tu seguridad

diagnóstico de seguridad

¿Sabés si tu casa es segura? ¿Vos y tu familia están bien protegidos? ¿Conocés todos tus riesgos? En Protek sabemos que si estás despreocupado vivís más tranquilo. Por eso, además de trabajar todos los días para garantizar tu seguridad, queremos que conozcas tus riesgos para poder prevenirlos.

¿Cómo lograrlo?

Con un diagnóstico de seguridad a medida que, con la ayuda de nuestros asesores, te permite conocer si estás bien protegido. Garantizamos tu seguridad en 3 simples pasos:


–    Diagnóstico del riesgo:

Analizamos en profundidad la seguridad de tu propiedad a través de una entrevista personal. Contamos con el aval de nuestros asesores y más de 20 años de experiencia en temas de seguridad.


–    Propuesta:

Nuestro equipo de expertos diseña una propuesta que incluye estrategias de seguridad, simples consejos para que puedas adoptar vos mismo, y soluciones tecnológicas, como alarmas, videovigilancia, entre otras, en las que podés apoyarte.


–    Ejecución del plan:

Una vez aprobada la propuesta, te explicamos el paso a paso del plan de acción y nuestros asesores realizan la implementación de las soluciones tecnológicas a medida.Nuestro servicio de diagnóstico de seguridad es a medida de tus necesidades y absolutamente gratuito.
La vida es mucho mejor cuando vivís tranquilo. ¡Despreocupate!

 


Completá con tus datos y un asesor te contactará