Protek, el aliado estratégico para DE Constructora

aliado estrategico - plan maestro de seguridad

Desde Protek nos enfocamos en poder brindar soluciones tecnológicas en diferentes proyectos, entre ellos podemos destacar los que trabajamos junto a DE Constructora. Nuestro propósito es ser el aliado estratégico de las constructoras y enfocarnos en brindar soluciones en seguridad electrónica. ¡Conozcamos más sobre este importante caso de éxito!

Soluciones electrónicas para DE Constructora

En primer lugar, al momento de elegir un proveedor de seguridad integral para un proyecto se pone en juego varios pilares. Profesionalismo, experiencia, acompañamiento y, especialmente, compromiso.

Por eso, en Protek, ponemos a disposición nuestro departamento de Ingeniería para la preparación y asesoramiento en cada proyecto. En las diferentes etapas, nos aseguramos de cumplir con cada pilar.

aliado estrategico para de constructora

Hace aproximadamente cuatro años que Protek es aliado estratégico en los proyectos de DE Constructora. Por eso, desde un principio se brindó un asesoramiento integral, sugiriendo el estado de instalación, equipamiento, de accesos y monitoreo.

Así mismo, el departamento técnico de Protek colaboró en DE Constructora para conocer y en la verificación de cada proyecto. Por eso, destacamos la importancia de la asistencia y de la confianza para la agilidad de respuestas.

Además, entre las soluciones integrales tecnológicas, entre las que brindamos nuestro acompañamiento y asesoramiento son:

  • Sistema de Detección de Incendios: Contamos con una amplia gama de tecnologías de Sistema de Detección de incendio para cada proyecto. Nuestras propuestas van desde Sistemas Convencionales hasta sistemas Direccionables Inteligentes. También contamos con Cartelerías de Salidas de Emergencias y Luces de Emergencias.
  • Diseñamos Soluciones de Sistema de Circuito Cerrado y Video Portero: Permite monitorear en tiempo real todo lo que sucede con imágenes de alta calidad.
  • Domótica, Control de manera local y remota: en las iluminaciones interiores y exteriores, los aires acondicionados, TV y Audio funcional.
  • Control de Accesos.
  • Sistema de alarma monitoreada 24/7 con respuesta de patrulla y control del sistema desde el celular.

Aliado estratégico

Desde Protek, estamos comprometidos en cada proyecto, y acompañamos a DE Constructora con cada desafío. En otras palabras, el asesoramiento, el compromiso y el profesionalismo es lo más importante para cumplir los objetivos.

Por eso, destacamos que, junto con DE Constructora, trabajamos en Edificio Home Villa Morra, Edificio Villa Magna, Home Herrera, Edificio Felix Bogado. Y actualmente, estamos en ejecución en Edificio Chelsea, Área Herrera y El Faro 1

En conclusión, ser el aliado estratégico es la base para llevar adelante grandes proyectos. ¡Conocé todos nuestros trabajos y consultá por asesoramiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.