Cajas fuertes de seguridad Protek: puedes ir de vacaciones tranquilo

cajas fuertes de seguridad

Hoy es recurrente tener objetos de valor en nuestros hogares. Cuando llega el momento de comenzar a pensar en las vacaciones, también llegan los miedos y las inseguridades. Por eso, en esta nota te traemos la solución. ¿Alguna vez pensaste en cajas fuertes de seguridad? Te contamos a continuación todos los beneficios. ¡Seguí leyendo!

¿Por qué es beneficioso tener cajas fuertes de seguridad?

Todos queremos sentir que vivimos en un hogar seguro, en el que tanto nuestra familia como los artículos de valor que haya dentro de casa estén a protegidos.

Sin embargo, hay épocas en las que el riesgo de que alguien entre y se lleve objetos de valor crece, como ocurre durante las vacaciones. Paraguay, actualmente, está pasando un aumento en niveles de inseguridad.

Es muy común que los robos en casas o departamentos aumenten en épocas de vacaciones. ¿Te preocupara irte y dejar tus objetos personales de valor? La solución está en adquirir cajas fuertes de seguridad.

Por eso, lo ideal es colocar en el hogar una caja fuerte de seguridad, que no se encuentre muy visible o esté empotrada en un lugar no muy concurrido.

En estas cajas de seguridad vas a poder guardar diferentes objetos de valor y así optar por aumentar la seguridad. Por ejemplo, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, joyas o incluso papeles de valor o documentos que sean importante para diversas gestiones.

➤Lee también: 5 consejos para mejorar el control de accesos en edificios

cajas fuertes de seguridad

Cajas fuertes de seguridad: ¿Cómo elegir la correcta?

En primer lugar, para elegir una caja fuerte de seguridad es importante tener en cuenta una serie de detalles. Por eso, es recomendable que veas dónde vas a ubicarla para conocer el tamaño adecuado.

Por otra parte, existen multitud de tipos de cajas fuertes y formas de clasificarlas. De esta manera, podemos diferenciarlas según su forma de instalación o ubicación final en cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o el suelo y camufladas.

➤Aprovechá esta oferta: Caja Fuerte Teclado Digital Negra

Una vez que supiste el lugar de colocación, es importante valorar que sistema de cierre es el más adecuado para nuestras necesidades. Por ejemplo, dependiendo de su frecuencia de empleo, la fiabilidad necesaria o bien el grado de seguridad requerido.

Por último, si aún estás indeciso tené en cuenta que las cajas fuertes de seguridad para el hogar da acceso las 24 horas y los 365 días al año a los documentos y objetos de valor en instantes. En PROTEK te recomendamos una caja fuerte con teclado digital, marca SAFEWELL, ideal para todo tipo de hogares.

¿Qué guardar en una caja de seguridad?

Veamos a continuación todo lo que podes guardar en cajas fuertes de seguridad:

  1. Dinero en efectivo: en la actualidad, hay quienes deciden no guardar la totalidad del dinero en los bancos. Es preferible tener efectivo para cualquier emergencia y guardarlo de manera segura.
  2. Resguardo de documentación: documentos importantes como pasaportes, documentación fiscal, contratos, acuerdos de seguro, libros de familia, entre otros, merecen ser resguardados.
  3. Joyas: los anillos de compromiso, collares, perlas, pendientes de materiales y piedras preciosas  y demás joyas de todos los miembros de la familia que no deben estar a disposición de intrusos.
  4. Guarda las llaves de tus vehículos: Copias de llaves o incluso documentación que sepas cuándo y dónde encontrarlo por cualquier inconveniente.
  5. Objetos de valor sentimental: porque no todo es dinero ni bienes de tu patrimonio económico. Cartas, fotografías, etc.
  6. Resguardo de información digital: Información importante que tengas dentro de pendrive o dispositivos electrónicos pequeños.
cajas fuertes de seguridad

Elegí cajas de seguridad Protek

Las cajas fuertes o de seguridad son elementos que han sido ideados bajo la premisa de que las personas puedan mantener bajo zona de resguardo elementos materiales de mucho valor, tanto monetario como sentimental.

Por eso, instalar cajas fuertes de seguridad en casa, en las oficinas o en ambos lugares, hará que las personas puedan sentirse mucho más tranquilas.

En Protek trabajamos siempre para que lo importante para vos nunca cambie. Tenemos soluciones para las necesidades de cada cliente. Somos expertos en seguridad para hogares, comercios y empresas. Déjanos tus datos y recibí asesoramiento gratis.

ÚLTIMAS NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.