Motivos por los que necesito tener un seguro de salud Protek

seguro de salud protek

Hoy es día resulta ser muy importante contar con un seguro de salud. Pensar en este tipo de servicio no debe ser un privilegio para pocos. Por eso, tener un buen plan médico trae grandes beneficios ante cualquier emergencia o situación inesperada. Tener un seguro de salud Protek te brinda seguridad y protección para vos y tu familia. Si estás pensando en un seguro salud, en esta nota te contamos todos los motivos para elegir Protek. ¡Seguí leyendo!

Razones para confiar en seguro de salud Protek

La pandemia nos ha alarmado en diferentes aspectos. El más importante es sobre cómo cuidamos nuestra salud. Por eso, hoy en día resulta esencial poder contar con un seguro de salud en Paraguay para estar protegidos.

En otras palabras, durante este último tiempo pudimos pensar de otro modo nuestras prioridades. ¿En qué lugar estás dejando la salud? Tener a disposición una asistencia en emergencias, o ante enfermedades, es esencial para mejorar la calidad de vida.

El seguro de salud Protek brinda seguridad y confianza para prestaciones médicas de alto costo. Dentro de este servicio estas cubierto en:

  • Intervenciones quirúrgicas de baja, media y alta complejidad.
  • Módulo de trasplantes.
  • Prótesis.
  • Renta diaria por internación clínica no quirúrgica.

Además, no sólo pensas en vos, sino en todo tu grupo familiar. Protek posee planes y cobertura individual, matrimonial o familiar.

seguro de salud protek

Rapidez, confianza y seguridad

Un seguro de salud nos brinda un respaldo ante situaciones críticas. De esta manera, la posibilidad de solicitar una cita a un médico y lograr en pocos días tener un diagnóstico es la confianza y seguridad que encontras con el seguro de salud Protek.

Por eso, la salud no puede esperar ni puede pasar a un segundo plano. Ante cualquier imprevisto la rapidez de atención será esencial para la recuperación.

➤Te puede interesar: Consejos para mejorar la seguridad para el hogar

La importancia de un seguro de salud

Por otro lado, nuestro estilo de vida ha cambiado y en consecuencia se ha visto un aumento de enfermedades. Por ejemplo, hoy es importante cuidarse de la obesidad, diabetes o hipertensión.

En el último tiempo creció considerablemente los pacientes. Te recomendamos seguir los consejos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para mantener una vida saludable.

➤Lee también: Cajas fuertes de seguridad Protek: puedes ir de vacaciones tranquilo

seguro de salud protek

Seguro de salud Protek, tu mejor aliado

Vos podes elegir vivir mejor. El seguro de salud Protek, es tu aliado en las situaciones más difíciles. Protek Corredora de Seguros, te brinda una amplia gama de soluciones para que vos, tu familia y tus bienes estén siempre protegidos ante cualquier riesgo.

Hoy resulta esencial pensar en un aliado que cubra todos los gastos ante situaciones médicas de alto costo. Si ya contas con una cobertura básica, podes elegir el seguro de salud Protek como respaldo ante situaciones que requieran una cobertura completa o de alto costo.

En Protek tenemos soluciones de seguros para el hogar, ante accidentes, para moto y/o auto. También nos dedicamos a brindar soluciones de seguridad con videovigilancia y alarmas. Conocé todos nuestros servicios y recibí asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.