Video analysis: la solución que une innovación y seguridad

Video Analysis

Hoy en día las empresas exigen un alto nivel de protección y seguridad. Por su parte, brindar soluciones integrales de seguridad se ha vuelto un verdadero desafío. Además, es esencial brindar un servicio eficaz y que sea innovador en el mercado. Por eso, te presentamos el video analysis, la solución de seguridad más completa y efectiva. ¡Conocela!

El gran objetivo del video analysis

Las demandas de las empresas ha crecido a lo largo del tiempo. Por un lado, la mayoría ha aumentado la cantidad de cámaras que tienen en la red. Por otro lado, también ha aumentado la cantidad de uso de datos y la necesidad de encontrar soluciones en directo.

Es así, que se crearon las cámaras de vigilancia Bosch, una opción que une innovación y tecnología. En otras palabras, se creó un sistema de videovigilancia basado en cámaras de alto nivel y rendimiento: el video analysis.

El Video analysis funciona como el “cerebro” del sistema de seguridad y usa metadatos para dar sentido y estructura a sus imágenes de vídeo.

Esto, a su vez, permite a las cámaras de vídeo de red entender lo que están viendo y alertarle de las posibles amenazas en el momento en que se producen.

Es así que, cada cámara se convierte así en un dispositivo inteligente. De este modo, puede recuperar en un instante las imágenes correctas entre horas de vídeo almacenado, analizar la escena proporcionando todo tipo de estadísticas y tomar las medidas oportunas de un modo más rápido y eficiente.

video analysis

Integración entre seguridad e Inteligencia

Si te estas planteando la integración de un sistema de seguridad con inteligencia no hay nada que temer. La solución de video analysis ofrece grandes ventajas en la operatorio de la empresa.

De esta manera, colabora en añadir sentido y estructura porque realiza automáticamente tareas que, de otro modo, los empleados u operadores de seguridad tendrían que hacer manualmente.

En otras palabras, con el video analytics logras alertarle cuando lo necesite y a obtener rápidamente los datos correctos.

Existen dos tipos de sistemas inteligentes de video analysis, veamos a continuación cada uno en detalle.

Essential Video Analysis

La solución es perfecta para pequeñas y medianas empresas, almacenes grandes y edificios comerciales. Se destaca por cumplir con el siguiente modo de funcionamiento:

  • Detección de intrusión avanzada
  • Aplicación de normas sanitarias y de seguridad
  • Merodeos
  • Objeto abandonado
  • Análisis del comportamiento en tiendas

Intelligent Video Analysis

Este es el más completo de las soluciones inteligentes de seguridad. Integra todo lo mencionado en el Essential, pero está especialmente diseñado para entornos más exigentes. Ofrece los máximos niveles de precisión en aplicaciones críticas como:

  • Protección perimetral de aeropuertos, infraestructuras críticas y edificios del gobierno
  • Seguimiento de barcos en puertos o entornos costeros
  • Supervisión del tráfico en entornos complejos
  • Excelente seguimiento de objetos en condiciones meteorológicas extremas.
video analysis

Video analysis: Solución a prueba del futuro

Hoy hasta los entornos más exigentes pueden tener un sistema de seguridad completo y que cumpla con todas las expectativas.

El sistema de video analysis, es elegido por su capacidad de diferenciar los eventos de seguridad auténticos de los detonantes falsos.

Entre los que se destaca entornos difíciles en los que la nieve, el viento, la lluvia, los reflejos en el agua y la distancia podrían dificultar la interpretación de las imágenes.

Además, los sistemas de video analysis está preparada para el futuro y los posibles cambios. La integración de otros software o recurrentes cambios serán muy fácil de implementar.

Apostar en tecnología y seguridad

En conclusión, gracias a la innovación de las cámaras con la tecnología Video analysis es posible grabar con resoluciones más altas, velocidades de imágenes elevadas, con mejor sensibilidad a la luz y unos excelentes rangos dinámicos que permiten distinguir a las personas o los objetos para ofrecer pruebas.

En PROTEK estamos orgullosos de poder ofrecer el mejor sistema integrado de seguridad inteligente capaz de tener un alta eficacia en detección. Además, nos dedicamos a brindar un servicio de seguridad, protección y comunicación al alcance de tus necesidades.

Si te interesa conocer más sobre nuestros servicios te recomendamos ponerte en contacto con nuestros asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.