Incorporamos la facturación electrónica: conocé los beneficios ambientales

facturación electrónica

Como parte de la cultura Protek de protección y cuidado, también nos preocupamos por el medio ambiente.

Por eso implementamos la facturación electrónica, reduciendo de manera drástica la impresión de documentos y con ello aminorando el uso de papel y tintas.

Esta iniciativa forma parte de nuestra decisión de convertirnos en una empresa ambientalmente responsable, con procesos y actividades más respetuosos con el entorno.  El principal beneficio ambiental de la facturación electrónica es la eliminación del papel en los procesos de facturación.

Se estima que por cada millón de facturas en papel se precisan de 10 toneladas de madera, por lo tanto por cada millón de facturas electrónicas se logra salvar de la tala a un total de 56 árboles. Asimismo poner en circulación un kilo de papel requiere de 324 litros de agua y el consumo de cuatro kilovatios de energía.

También se evitarían los residuos que se producen a lo largo de este proceso, las emisiones generadas en el transporte del material y el combustible consumido.

Además de los beneficios ambientales, la facturación electrónica presenta otra serie de ventajas. Al no utilizar el envío por correo tradicional se reduce el extravío de documentos y se agilizan los pagos. A la vez es más seguro, efectivo, rápido y cómodo.

Si todavía no recibís tu factura electrónica, solicitala escribiéndonos acc@protek.com.py

¡Sumate a la campaña de Protek para proteger nuestro planeta! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *