Experiencia Protek: Casa Vesta, la unión entre seguridad y confort

Casa Vesta se identificó como el primer proyecto en Paraguay que unió la colaboración de arquitectos empresas del sector. Su objetivo fue presentar lo último en tendencias, diseño y tecnología en productos y materiales. Fue una experiencia única con la iniciativa de las empresas proveedoras del mundo de la construcción. ¡Conozcamos más sobre este verdadero caso de éxito!

En febrero de 2021, las Arquitectas María del Mar Filippini y Alejandra García presentaron Casa Vesta. Por su parte, lideraron el proyecto, y obtuvieron un espacio único en el condominio Punta Sanber, de la ciudad de San Bernardino.

En otras palabras, Casa Vesta brindó una propuesta de valor única a los profesionales de la arquitectura y diseño de interiores.

casa vesta

La Experiencia Protek en Casa Vesta

La propuesta de Protek se basó en el concepto de seguridad y confort. Además, al trabajar en conjunto con las Arquitectas del proyecto, se logró idear un sistema acorde a las necesidades del cliente final.

En otras palabras, el gran objetivo fue brindarles tranquilidad y calidad de vida. Para ello, se implantaron los siguientes sistemas:

  1. Sistema de alarma monitoreada 24/7 con respuesta de patrulla y control del sistema del desde el celular.
  2. Sistema de CCTV IP, para monitorear en tiempo real lo que pasa en la casa con imágenes de alta calidad.
  3. Domótica, Control de manera local y remota las iluminaciones interiores y exteriores, los aires acondicionados, TV y Audio funcional.
  4. Cerradura Inteligente, en donde controlas la apertura de las puertas mediante un Smartphone

Por otra parte, para completar la experiencia Protek en Casa Vesta, también se tuvo la posibilidad de automatizar las cortinas y persianas eléctricas, el filtro de la piscina, regadíos automáticos, portones eléctricos, y contar con asistente de voz.

Casa Vesta fue un proyecto que une los conceptos de Tendencias, Tecnología e Innovación. Fue posible crear una residencia única, que cumples con los estándares más altos de calidad, confort y seguridad

En conclusión, el proyecto de Casa Vesta, fue principalmente, un emblemático caso de éxito. En el lanzamiento oficial de Vesta, los presentes pudieron vivir la experiencia de todas las soluciones implementadas, en el que Protek tuvo el orgullo de ser parte.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestras soluciones? Te recomendamos que te comuniques con nuestros asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *