¿Cómo saber si al salir de casa dejé la puerta abierta o no activé la alarma?

como saber si al salir de casa

Todos hemos tenido este miedo, ya sea llegando al trabajo, o viajando por las vacaciones, es normal preguntarse: ¿cerré bien la puerta?, ¿quedó activada la alarma? Lo cierto es que dejar la casa desprotegida nos preocupa a todos. Queremos que nuestra familia y nuestros bienes estén protegidos en todo momento, y que eso no dependa solo de nuestra memoria. En esta nota te vamos a contar acerca de un sistema que resolverá estos problemas. ¿Cómo saber si al salir de casa dejé la puerta abierta o no activé la alarma? El sistema dealarma inteligente de Protek es la respuesta.

¿Cómo funciona el sistema de alarma que te permite saber si al salir de casa dejaste la puerta abierta?

Con el servicio de seguridad que ofrece Protek, vas a poder proteger tu hogar y tu familia de una manera innovadora. No solo vas a tener la tranquilidad de contar con un servicio de monitoreo profesional las 24 horas del día, sino que también podrás revisar el estado de todas las áreas de tu hogar desde tu celular de manera muy sencilla. Olvidarte la puerta abierta o dejar el sistema de alarmas sin activar son problemas del pasado.

¿Te olvidaste de activar el sistema de alarma? Este te avisará automáticamente de este olvido. Con un solo toque, podrás activar o desactivar las alarmas, además podés monitorear cada sensor independientemente de si el sistema está armado o no.  La aplicación tiene una interfaz sencilla e intuitiva, que te enviará una alerta fácil de leer en el caso de que la casa haya quedado desprotegida.

Esta nueva experiencia de seguridad te brindará la posibilidad de interactuar con tu hogar las 24 horas del día. Este sistema de alarmas cuenta con el geo-servicio que permite marcar una zona alrededor de tu hogar y te envía notificaciones en caso de que salgas del perímetro marcado.

➤ Lee también: ¿Cuáles son los elementos de una casa inteligente?

Cómo saber si al salir de casa

Otros beneficios del sistema de alarma inteligente

Este nuevo sistema también es útil para cuidar y proteger a los adultos mayores sin interferir en su privacidad y su independencia. De la misma manera que te sirve para saber si activaste la alarma al salir de casa, también es útil para asegurarte de que la casa de las personas mayores que requieren cuidados especiales también esté protegida.

Podrás configurar la aplicación para que te avise si quedó la puerta abierta o si el sistema de alarma está desactivado sin tener que ir a controlarlo o molestar a los adultos mayores.

Pero, además, como es posible configurar distintos códigos de ingreso para los distintos miembros del hogar, podrás revisar si tus hijos llegaron al hogar de manera remota. De la misma manera, podrás controlar que hayan activado la alarma en el caso de que dejen la casa sola.

Proteger a toda la familia nunca había sido tan fácil, porque todas estas acciones las vas a poder realizar desde tu celular. Estos son solo algunos de los beneficios que un sistema de alarma inteligente e interactivo tienen para la protección de tu hogar. Contar con una empresa con la trayectoria de Protek te permitirá estar tranquilo. Al contratar nuestro servicio de seguridad sabrás que estás en manos de expertos en seguridad que te asesorarán acerca de la mejor opción para tus necesidades específicas.

➤ Quizás te interese: ¿Cómo hacer una casa inteligente en Paraguay y qué beneficios tiene?

Gracias por llegar hasta acá. Esperamos que te hayan servido estos consejos acerca de cómo saber si al salir de casa has dejado la puerta abierta o el sistema de alarmas desactivado. Con el sistema de alarma inteligente que te ofrece Protek, estas serán preocupaciones del pasado. ¡Anímate a aplicar la tecnología para la seguridad en tu hogar! Solicita asesoramiento aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.