Descubrí cómo cuidar los objetos de valor que tenés en casa desde tu celular

objetos de valor

¿Te preocupa la seguridad de tu hogar? Con el nuevo sistema de seguridad para hogares de Protek podrás tener los movimientos de tu casa bajo control con notificaciones en tiempo real en tu celular. En esta nota te contamos cómo funciona este sistema de alarma que te ayudará a cuidar tu hogar, tu familia y tus objetos de valor.

¿Cómo cuidar los objetos de valor desde tu celular?

Con este nuevo e innovador sistema de alarmas de Protek, vas a poder monitorear mediante el uso de sensores el estado del lugar de guardado de tus objetos de valor. Esta acción será posible de realizar no sólo cuando el sistema de alarma esté activado, sino en todo momento.

Además, esto sirve también para el cuidado de los niños pequeños. A través de la aplicación, y un sistema de videovigilancia, también podrás revisar el estado de elementos peligrosos, como cuchillos, medicamentos o productos de limpieza.

Esto sirve también para el cuidado de los niños pequeños porque podés colocar sensores de apertura de lugares donde se almacenan elementos peligrosos, como cuchillos, medicamentos o productos de limpieza.

Además, a través de tu dispositivo móvil podrás confirmar que tus hijos están alejados de esos elementos peligrosos. También, controlar la seguridad de tu caja de seguridad o cajón de objetos valiosos en caso de contar con uno.

Además, también podés controlar la apertura de tu caja de seguridad o cajón de objetos valiosos en caso de contar con uno.

➤Quizás te interese: Conocé el nuevo Sistema de seguridad de Protek para hogares

objetos de valor

Recibí notificaciones útiles a través de la aplicación

Con el innovador sistema Alarm que ofrece Protek tendrás la posibilidad de visualizar todos los espacios de la casa. Pero, además, recibirás a través de la aplicación notificaciones de videos útiles. Las cámaras cuentan con una innovadora tecnología de software de análisis de video, y gracias a esta herramienta, el usuario podrá configurar con antelación qué notificaciones desea que le lleguen.

Con las cámaras tendrás la posibilidad de visualizar todos los espacios de la casa. Pero, además, recibirás a través de la aplicación notificaciones de videos útiles.

Las cámaras cuentan con una innovadora tecnología de software de análisis de video, y gracias a esta herramienta, como usuario podrás configurar con antelación qué notificaciones deseas recibir.

Otros consejos para proteger tus objetos de valor

Te dejamos algunos consejos extra que podes tener en cuenta para resguardar estos objetos de un posible hurto o intrusión:

1. Nunca dejar la casa sola sin la protección de un sistema de alarma

Contar con un sistema de seguridad que utilice la tecnología para cuidar tu hogar de la mejor manera es el factor clave para proteger tus objetos de valor

2. No informar a través de redes sociales la fecha de nuestras vacaciones

Quizás pueda parecer un detalle, pero lo cierto es que hay que evitar brindar cualquier tipo de información personal a desconocidos. Además, cuando te vas de vacaciones, hay que lograr que la casa parezca siempre habitada, dejando una luz prendida o pidiéndole a los vecinos que tomen el correo. Así disminuirán las chances de un intento de intrusión.

3. Guardar los objetos de valor en lugares poco habituales

Te recomendamos evitar guardar estos objetos en lugares más comunes, como cajas, armarios de ropa o estantes. Estos son algunos de los lugares en los que los delincuentes buscarán tu dinero y joyas. Por eso, es importante que guardes los objetos de valor en lugares de difícil acceso, donde pasen desapercibidos. Por ejemplo, oculto en la caja de otra cosa, o en un lugar más alto y no tan a simple vista.

4. Conservar el dinero de tus ahorros en el banco

Es claro que todos necesitamos tener un poco de dinero para emergencias en el hogar. Pero los expertos en seguridad aconsejan guardar tus ahorros, es decir, las sumas grandes de dinero, en el banco. Dejar dinero en tu vivienda es más riesgoso de lo que probablemente te imaginas.

➤Lee también: Toda la información sobre las alarmas antirrobo para tu empresa

En Protek nuestro objetivo principal es cuidar a ti y a tu familia, y por eso queremos que conozcas las ventajas de nuestro nuevo sistema de alarma. La posibilidad de cuidar los objetos de valor desde tu celular es una de ellas. Comunícate con nuestros asesores y contrata la solución de acuerdo con tus necesidades, ¡nuestros expertos están para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.