Conocé el nuevo Sistema de seguridad de Protek para hogares

sistema de seguridad de Protek

Hoy en día, la tecnología es la principal aliada de la seguridad residencial. Por eso queremos contarte todo acerca de los beneficios y el funcionamiento del nuevo sistema de seguridad de Protek para residencias. Si te interesa mejorar la seguridad de tu hogar, estás en el lugar correcto.

¿En qué consiste el nuevo sistema de seguridad para hogares de Protek?

Con el nuevo sistema de seguridad para hogares de Protek vas a poder cuidar tu hogar y tu familia de manera más inteligente, interactiva y proactiva. Viví más tranquilo y seguro con notificaciones en tiempo real acerca de todo lo que ocurre en tu hogar. Además, la instalación y monitoreo del sistema está en manos de nuestros expertos.

Te contamos algunos de sus beneficios y sus características principales:

1. Cuidado proactivo con notificaciones en tiempo real

Este sistema de seguridad de Protek te brinda una nueva experiencia en tecnología, con un sistema disruptivo. ¿Por qué? Porque te permite cuidar y controlar el estado de tu casa en todo momento. Sin importar si el sistema de alarma está activado o desactivado, el usuario tendrá la posibilidad de recibir en su celular las notificaciones de los diferentes sensores.

Atrás quedaron los días en los que lo único que se podía hacer era activar la alarma cuando te ibas y desactivarla cuando llegabas. Con nuestro sistema de seguridad inteligente recibirás alertas y notificaciones de los sensores en todo momento, incluso cuando la alarma está desactivada. 

El sistema también te indica si al salir de tu casa te olvidaste de activar el sistema de alarma y te brinda la posibilidad de hacerlo desde tu celular.

2. Tené el control de quienes ingresan a tu casa cuando no estás

Con nuestro sistema de cuidado inteligente y proactivo, también podrás recibir notificaciones cuando alguien de tu familia llegue a casa y desactive el sistema de alarma. Como cada persona del hogar puede tener un usuario diferente para la activación o desactivación del sistema, vas a saber en qué momento llegan o se van de casa. 

También podrás crear códigos de acceso temporales, para que las personas que trabajen en tu casa puedan ingresar, aunque no estés, solo en días u horarios determinados.

3. Protegé a toda tu familia

El sistema también es ideal para la protección de adultos mayores o niños que se quedan solos en casa. Configura las notificaciones en tu celular para saber si ingresan a un lugar que puede resultar peligroso o abren algún cajón que contenga elementos a los que no debería acceder.

➤Lee también: Toda la información sobre las alarmas antirrobo para tu empresa

4. Mirá todo lo que pasa en tu casa, sistema de seguridad de Protek

Con nuestro sistema de cámaras de seguridad inteligentes vas a poder ver todo lo que pasa en el interior o exterior de tu casa en todo momento. Además, podrás recibir notificaciones y grabaciones en vivo en tu celular solo de lo que más te interese ver, ya que esta nueva tecnología distingue cuando la imagen capturada en video es una persona, un vehículo o un animal.

Además, nuestras cámaras con audio doble vía pueden colocarse en la entrada del hogar y te van a permitir hablar con tu familia, visitantes o empleados desde tu aplicación móvil.

5. Tecnología anti-intrusión, sistema de seguridad de Protek

El sistema de seguridad inteligente, y su conexión a través de la red de datos, está diseñado para resistir el kit de herramientas de un ladrón. La conexión celular entre el panel de seguridad y la central de monitoreo no puede cortarse como una línea de teléfono tradicional. Si un intruso intenta destruir el panel de seguridad, aun así, la tecnología incluida en el panel alerta a la central de monitoreo.

6. Monitoreo profesional 24/7

Pero no solo vas a poder revisar y controlar el sistema a través de cualquier dispositivo, tu hogar también cuenta con el cuidado de nuestra central de monitoreo profesional las 24 horas. En caso de un evento, desde la central de monitoreo se pondrán en contacto con los servicios de seguridad locales, como la policía, los bomberos o el servicio de emergencias.

Sabemos que, cuando cada segunda cuenta, necesitas una seguridad que te permita proteger todo lo que querés estés o no en tu hogar. Por eso, en Protek también contamos con el servicio de patrullas más rápido del mercado gracias a su ubicación estratégica.

➤Quizás te interese: Alarma monitoreada: La mejor manera de invertir en seguridad

En Protek nuestro objetivo principal es cuidar tu hogar, y por eso queremos que conozcas nuestro nuevo sistema de seguridad inteligente. Comunícate con nuestros asesores y contrata la solución de acuerdo con tus necesidades, ¡nuestros expertos están para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.