Descubrí cómo desinfectar ambientes cerrados con Sanihaze

desinfectar ambientes cerrados

En tiempos de incertidumbre estamos más alertas para lograr una mayor seguridad en toda la operación. Hoy, como compañía de seguridad buscamos soluciones, no solamente para brindarte protección de afuera hacia adentro, sino también para lograr desinfectar ambientes cerrados. Esto quiere decir, que protegemos también de adentro hacia afuera. ¡Conocé el Sanihaze!

¿Qué es Sanihaze?

En PROTEK trabajamos para ofrecer soluciones que realmente mantengan a las personas seguras. No sólo del crimen, sino también de cualquier peligro potencial.

Por eso, te presentamos Sanihaze, generador portátil de niebla desinfectante diseñado para tratar grandes áreas. Su objetivo principal es desinfectar ambientes cerrados, esencial para las empresas.

El equipo de Sanihaze dispersa una niebla que desinfecta áreas cerradas. De esta manera, la activación inalámbrica reduce la necesidad de EPI’s (equipos de protección individual) del personal de limpieza.

Entonces, simplemente con colocar la máquina en el área que necesita desinfección y activándola se logrará la sanitización del ambiente. Y además, el equipo detendrá automáticamente cuando haya completado el ciclo de limpieza.

Por último, las partículas microscópicas de la niebla alcanzan los rincones más recónditos e inaccesibles, lo que asegura una desinfección completa.

Mira también: ¿Qué es el humo antirrobo y por qué lo debería implementar en mi negocio?

desinfectar ambientes

Los activos para la desinfección de ambientes

Para empezar, el Sanihaze trabaja con ingredientes activos del fluido llamados propylene glycol y el triethylene glycol. En conjunto, son efectivos contra una amplia variedad de virus y bacterias, y están aprobados por la FDA Americana (Administración de Medicamentos y Alimentos).

Conozcamos cómo funcionan cada ingrediente:

PROPYLENE GLYCOL

El propylene glycol es un líquido transparente, incoloro e inodoro que se usa comúnmente en la producción de niebla artificial.

Los estudios muestran que la dispersión de vapor de propylene glycol en concentraciones correctas dentro de un espacio cerrado produce un rápido efecto bactericida. De esta manera, brinda una desinfección en ambientes cerrados contra una amplia variedad de virus y bacterias.

TRIETILENGLICOL

Por otro lado, el triethylene glycol ha sido reconocido durante mucho tiempo como un desinfectante efectivo contra una variedad de patógenos cuando se usa en forma de vapor.

Así, las concentraciones germicidas de este vapor son inodoras, insípidas, no irritantes, no tóxicas e invisibles. En otras palabras, este activo no deterioran telas, paredes ni objetos en el el espacio tratado.

Sanihaze: Apto y seguro para desinfectar ambientes cerrados

El uso del equipo de Sanihaze ha logrado desinfectar ambientes cerrados en poco tiempo.

Los ingredientes activos, informados anteriormente, han demostrado ser efectivos contra:

  • Aspergillus brasiliensis
  • Staphylococcus aureus
  • Pseudomonas aeruginosa
  • Candida albicans
  • Coronavirus humano (todos los conocidos)
  • E. coli
  • Influenzas

desinfectar ambientes cerrados

La niebla desinfectante de Sanihaze es ideal para áreas con un alto riesgo de transmisión de infecciones en el aire. Entre ellos, destacamos los hospitales particularmente en salas de enfermedades transmisibles, guarderías, unidades pediátricas, quirófanos y dispensarios abarrotados.

Además, es perfecto para desinfectar espacios de oficina, aulas, almacenes y cualquier lugar donde las personas necesiten seguir trabajando luego de cada limpieza.

Por otro lado, los equipos de Sanihaze están avalados por rigurosas normas de calidad. Te presentamos a continuación:

  • ISO 9001: 2015 y 14001: 2015 acreditados
  • Probado por un laboratorio acreditado por CDC
  • Probado por un laboratorio de pruebas ISO 17025 y un laboratorio médico ISO 15189
  • Acreditado por Infectious Disease inspection organization (acreditada por CDC)

¡Probá desinfectar ambientes cerrados!

En conclusión, elegir Sanihaze para desinfectar ambientes cerrados brinda grandes beneficios a tu empresa. Entre ellos destacamos que: es fácil de usar, desinfecta, es efectivo, de rápida acción, es biodegradable y seguro.

Y lo más importante te permitirá seguir con tu operación sin poner en riesgos a tus colaboradores.

En PROTEK trabajamos para darte seguridad de forma integral para tu empresa. Ponete en contacto con nosotros y conocé cada una de nuestras soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.