¿Qué es el humo antirrobo y por qué lo debería implementar en mi negocio?

humo antirrobo

Los avances de la tecnología han colaborado para estar más seguros. De esta manera podemos tener mayor confianza y tener medidas de seguridad más potentes. Así, tecnología como el humo antirrobo permiten que comercios, fábricas, oficinas o almacenes puedan tener seguros sus activos. ¿Querés conocer qué es y cómo funciona? Te lo contamos en esta nota.

¿Qué es el humo antirrobo?

Entre las tendencias en seguridad empresarial, en la actualidad el humo antirrobo se destaca por gran nivel de protección. ¿Pero qué es?
Se trata de una combinación de alarma de seguridad y cañón de humo con la capacidad de desmontar los planes de los ladrones en cuestión de segundos.

También, se lo reconoce como la niebla de seguridad. El producto actúa como un disuasivo físico que enfrenta a los intrusos con una barrera impenetrable de humo blanco y denso.

Entonces, el humo antirrobo es un sistema a base de gas capaz de reducir a los ladrones antes de que puedan  abandonar el recinto con los objetos sustraídos. A nivel operativo, el funcionamiento de la niebla de seguridad es tan simple como efectivo:

  1. La alarma del sistema detecta alguna anomalía y se activa.
  2. Automáticamente, se pone en marcha la niebla antirrobo haciendo que la estancia se llene de niebla en cuestión de segundos.
  3. Mientras tanto, se recibe el aviso para actuar de manera inmediata.
humo antirrobo

Funcionamiento del humo antirrobo

El funcionamiento del sistema de seguridad consiste en reducir a los delincuentes como protección de la propiedad. Es tan eficaz porque logra atrapar a los ingresantes antes de que puedan abandonar el negocio

Entonces, el humo se crea en segundos y consta de miles de millones de partículas microscópicas que crean la ilusión de “humo”. A saber, el humo no es tóxico, no es conductor y, lo que es más importante, no es contaminante.

En PROTEK ofrecemos un sistema de humo antirrobo con gran tecnología llamado Concept Smoke Screen. Es una solución de nebulización de seguridad increíblemente poderosas que reduce los robos, disuaden a los delincuentes y protegen la propiedad.

La popularidad del producto fue abismal desde sus inicios. Especialmente por su gran poder de protección proponiendo seguridad de primer nivel a locales comerciales e industriales.

➤Mira también: Concept Smoke Screen: Seguridad integral para tu operación

Beneficios del sistema

El humo antirrobo es una tecnología que logra mantener seguros comercios y establecimientos. Conozcamos a continuación las ventajas que trae este nuevo producto:

  • Tecnología pionera, nunca antes vista.
  • Rendimiento sin igual, en comparación con otros sistemas.
  • Posee una versatilidad sin igual, que le otorga un valor excepcional.
  • Proporciona más tiempo a la empresa de seguridad y a las fuerzas de seguridad para llegar hasta el lugar del incidente.
  • Se adapta perfectamente a cada tipo de negocio y a sus necesidades de seguridad.
  • Es discreto, económico y eficiente.
  • Cuenta con el factor sorpresa: ningún intruso espera encontrarse con este sistema de seguridad.

Además, gracias a su diseño compacto producto de fácil de instalar. Entre sus beneficios, ofrece la posibilidad de montar en casi cualquier configuración. Es decir, en techos, paredes y pisos.

Por otro lado, su tamaño compacto permite ocultarlo fácilmente. Por lo tanto, esto lo convierte en un producto ideal para negocios o empresas de alto perfil cuyos clientes se encuentran constantemente en el sitio.

Por último, se puede integrar a cualquier sistema de seguridad ya instalado previamente. Y de esta manera obtener una seguridad única en tu negocio.

➤Quizás te interese: Tipos de cámaras de videovigilancia ¿Cómo elegir la correcta?

humo antirrobo

Conclusiones

La solución de una neblina antirrobo es una buena opción si estás pensando en la seguridad de tu negocio. Es ideal para sumarlo a tu sistema de seguridad actual, considerando que es discreto y económico.

Por otro lado, el humo antirrobo no es nocivo para la salud ni contaminante para el medio ambiente. Si un intruso ingresa, colaborará en mantenerlo con los objetivos de valor hasta que lleguen las fuerzas de seguridad.

En conclusión, es el producto ideal para lograr una seguridad integral de tu negocio. En Protek somos especialistas para mantener la seguridad al 100%. Tenemos soluciones que se adaptan a las instalaciones y objetivos de cada cliente. ¿Te gustaría recibir mayor información? Ponete en contacto con nuestros asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.