Enterate cómo generar accesos temporales cuando no estás en casa. Conocé este nuevo sistema de alarma

accesos temporales

Hoy en día es posible cuidar a tu familia y tu hogar con un sistema de seguridad innovador que te permitirá vivir más tranquilo. ¿Te preocupa el acceso de personal de servicio o técnico en tu hogar? ¿Necesitás realizar un arreglo y no podés quedarte todo el día para abrir y cerrar la propiedad cuando sea necesario? Con el nuevo sistema de seguridad de Protek es posible brindar accesos temporales al hogar a las personas que están trabajando, sin tener que preocuparte por la seguridad a futuro.

¿En qué consiste el acceso temporal para residencias?

A todos nos ha pasado alguna vez de tener que hacer un arreglo en casa y no lo hacemos porque, nos obliga a quedarnos días enteros en el hogar. Para muchas personas esto es imposible. Las obligaciones, el trabajo, los hijos nos impiden de disponer de todo ese tiempo. Pero a la vez darle una llave a un extraño para que pueda entrar solo a la propiedad es muy arriesgado.

Tenemos la respuesta: los accesos temporales para hogares. Se trata de uno de los grandes beneficios que trae contar con el nuevo sistema de alarmas de Protek. ¿Cómo funciona? 

Con este sistema podrás salir del hogar sin preocupaciones. ¿Por qué? Porque a través de la aplicación vas a poder crear códigos de acceso personalizados para cada miembro de la familia, para las visitas, y sobre todo para el personal de trabajo habitual o temporario

Es muy sencillo, cuando comienza la jornada de trabajo del personal le darás su código de acceso personalizado que generaste a través de la app. Cuando el trabajo está concluido, podrás eliminar ese código de acceso, quitándole la posibilidad de volver a ingresar a la residencia.

Los códigos de acceso personalizados también son muy útiles para mejorar la seguridad de los niños o adolescentes. Si tus hijos vuelven solos del colegio, al tener un código personalizado podrás saber que llegaron a casa de manera segura. ¿Cómo? Consultando la aplicación. De esta forma, podrás tener esta información desde cualquier parte del mundo, sin importar si estás en el trabajo o de viaje.

➤Lee también: Chicos solos en casa: consejos para que estén más seguros

accesos temporales

Además de los accesos temporales, conoce otros beneficios del innovador sistema de seguridad de Protek

Los accesos temporales no son el único beneficio para la seguridad y la comodidad del hogar que tiene este nuevo servicio. El sistema de alarma de Protek también te enviará notificaciones a través de la aplicación cuando haya cualquier actividad inusual en el hogar. Por ejemplo, si la puerta principal quedó abierta, o si no activaste la alarma antes de irte, recibirás un mensaje en tu dispositivo móvil y podrás solucionarlo.

Además, es posible incorporar un sistema de videovigilancia a la seguridad de tu hogar, y recibir notificaciones de videos útiles, por ejemplo, de cuando una persona ingresa al hogar. Es decir, a través de la aplicación móvil tendrás una vista de la actividad importante del hogar.

Pero esto no es todo. No serás el único con la posibilidad de monitorear las 24 horas del día la seguridad de la propiedad. Protek te ofrece también la tranquilidad de contar con un monitoreo profesional. La central de monitoreo controlará permanentemente el hogar, y siempre habrá un experto en seguridad atento a cualquier actividad inusual para que puedas vivir más tranquilo.

Si estás interesado en esta nueva tecnología, podés empezar con el kit básico del sistema de alarma, y seguir expandiendo la protección del hogar paso a paso, de a poco. Si ya estás convencido de que se trata del sistema de seguridad perfecto para tus necesidades, podés equipar todo tu hogar con este innovador sistema de manera rápida y sencilla.

➤ Quizás te interese: ¿Cómo saber si al salir de casa dejé la puerta abierta o no activé la alarma?

Contar con accesos temporales te dará más herramientas para mejorar la seguridad del hogar. Desde Protek buscamos la protección integral de tu vivienda, y esto requiere de un conjunto de herramientas y soluciones que ayudan a controlar, prevenir y mitigar todo tipo de riesgo. Si todavía querés saber más, ¡contáctate con nuestros expertos en Protek para recibir todas las respuestas que estás buscando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.