Concept Smoke Screen: Seguridad integral para tu operación

¿Querés saber qué es Concept Smoke Screen? En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber para vivir mejor. ¡Seguí leyendo!

¿Querés saber qué es Concept Smoke Screen? En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber para vivir mejor. ¡Seguí leyendo!

¿Qué es Concept Smoke Screen?

Los generadores Concept Smoke Screen son soluciones de nebulización de seguridad increíblemente poderosas que reducen los robos, disuaden a los delincuentes y protegen la propiedad. Sin embargo, ¿cómo funcionan?

En caso de robo, el sistema llena la habitación con humo seguro e inofensivo que debilita y desorienta a los intrusos y mantiene tus objetos de valor seguros.

Mira también: ¿Qué es el concepto de riesgo inherente y cual es su importancia?

El Concept Smoke Screen existe desde 1993. Este fue el primer sistema de humo de seguridad comercial diseñado y fabricado bajo la norma ISO 9000 (Diseño y fabricación de sistemas de humo de seguridad).

¿Querés saber qué es Concept Smoke Screen? En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber para vivir mejor. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo funciona?

En primer lugar, es importante saber que Smoke Screen actúa como un disuasivo físico que enfrenta a los intrusos con una barrera impenetrable de humo blanco y denso.

Es decir, el humo se crea en segundos y consta de miles de millones de partículas microscópicas que crean la ilusión de “humo”. Sobre todo, el humo no es tóxico, no es conductor y, lo que es más importante, no es contaminante.

La popularidad del producto fue abismal desde sus inicios. Proporciona protección para una amplia gama de locales comerciales e industriales. Probablemente, muchos locales se hayan cansado de la inutilidad de las alarmas antirrobo o de las cámaras de seguridad.

Como si fuera poco, el producto también es utilizado por agencias gubernamentales y autoridades estratégicas para proporcionar una defensa contra la incursión terrorista.

Por lo tanto, hoy queremos contarte de este producto en profundidad, para que puedas interiorizarte en sus ventajas en materia de seguridad. ¿Empezamos?

Concept Smoke Screen: la línea Sentinel

Como ya dijimos anteriormente, es probable que el Concept Smoke Screen sea el producto más eficiente dentro de la seguridad.

Sin embargo, no se conformaron solamente con eso. Muy por el contrario, queremos contarte acerca de su último producto: la línea Sentinel. Las ventajas que trae este nuevo producto son las siguientes:

  • Tecnología pionera, nunca antes vista.
  • Rendimiento sin igual, en comparación con otros modelos.
  • Energía envidiada por otros productos de la competencia.
  • Posee una versatilidad sin igual, que le otorga un valor excepcional.

Además de las ventajas ya mencionadas, podemos hablar de una función clave del producto: la instalación.

¿Dónde puede ser instalado?

La línea Sentinel de Smoke Screen fue diseñada y se fabrica para ofrecer una solución de seguridad permanente. Posee dos formas principales de funcionamiento.

Por un lado, puede integrarse a un sistema existente de alarma contra intrusión. Por otro lado, puede instalarse como un sistema autónomo. La versatilidad es muy útil para adaptarse a cualquier negocio.

➤Te puede interesar: Sistema de alarma: seguridad con tecnología 5G

Gracias a su diseño compacto y fácil de instalar, el Sentinel se puede montar en casi cualquier configuración. Es decir, tanto en techos, paredes y pisos.

Además, su tamaño compacto permite ocultarlo fácilmente. Por lo tanto, esto lo convierte en un producto ideal para negocios o empresas de alto perfil cuyos clientes se encuentran constantemente en el sitio.

Sin embargo, hay un modelo dentro de esta linea que es especialísimo. Se trata del TITANIUM Ti150. ¿Querés saber más?

¿Querés saber qué es Concept Smoke Screen? En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber para vivir mejor. ¡Seguí leyendo!

TITANIUM Ti150

El modelo Titanio tiene el paquete electrónico más avanzado de todos los generadores de niebla que la empresa haya fabricado.

Parte de lo que lo hace tan especial es su conectividad. Cuando está conectado a una plataforma de monitoreo de seguridad, su capacidad de comunicación le permite asumir el papel de un dispositivo de señalización en el sitio, comunicando alertas activadas por sus entradas totalmente programables. Profundicemos en esto.

El producto posee tres salidas programables que permiten que el centro de monitoreo remoto active dispositivos auxiliares. Es decir, sirenas, luces estroboscópicas o CCTV.

➤Mira también: ¿Cómo hacer una casa inteligente en Paraguay y qué beneficios tiene?

Por otro lado, el disparo de comando completo del generador puede activarse de forma segura y remota con el software adjunto que proporciona pistas de auditoría, agrupación de pantallas de humo, gestión de usuarios y más.

Además, el RS485 integrado permite el funcionamiento de varios generadores por sitio.

El Ti150 está disponible de dos maneras. Por un lado, con una sola boquilla, que crea una intensa corriente de niebla única para la protección de manchas, y por otro lado, con una boquilla doble que llena un área más grande en un período de tiempo más corto.

Hasta acá llegamos con la información acerca de los Concept Smoke Screen. Esperamos que te haya servido. Nuestros expertos pueden ayudarte a evacuar todas tus consultas.¡Contáctanos!

ÚLTIMOS AR´TÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.