Kit de alarma inalámbrico Protek: todo lo que necesitas saber

El kit de alarma inalámbrico Protek tiene grandes beneficios para la seguridad de tu familia y el cuidado de tu hogar. Se trata de un producto y un servicio que se adapta a tus necesidades, las complejidades del día a día y la rutina. Con su instalación rápida y sus bajos costos operativos, ¡te recomendamos que conozcas todo acerca de este sistema de alarma inalámbrico!

¿Cómo funciona un sistema de alarma inalámbrico?

Este tipo de sistema de alarma no requiere de cableado para proteger una propiedad. Hoy en día, la mayoría de estas alarmas inalámbricas establecen una conexión a través de la red Wifi del hogar, sin necesidad de hacer una instalación demasiado compleja.

De manera general, la central de la alarma, o el panel, se conecta al módem de internet a través de una tarjeta SIM, y utiliza la red para comunicarse con el resto de los componentes del sistema. Además, a través de internet, es posible enviar una señal a un dispositivo móvil, y así el usuario podrá recibir una alerta en su celular cuando se registre un movimiento peligroso.

➤Descubre: Tipos de alarmas para casas: ¿cuál es la mejor opción para tener tu hogar protegido?

kit de alarma inalámbrico protek

El kit de alarma inalámbrico de Protek: sus principales ventajas

A pesar de tener una instalación rápida y un bajo costo operativo, los kits de alarmas inalámbricos de Protek tienen muchos componentes y todas las herramientas necesarias para la seguridad del hogar. El kit de la alarma inalámbrica Lynx de Protek cuenta con los siguientes componentes:

  • Panel de alarma central
  • Sensores de movimientos
  • Sensores magnéticos
  • Transmisores inalámbricos
  • Otros elementos para la comunicación del sistema, como una fuente de 50w, cinta aisladora, una ficha hembra, entre otras cosas

Se trata de un sistema que puede funcionar con dos medios de transmisión: Ethernet o las redes 3G y Wifi. Además, cuenta con una pantalla táctil y a color y también con instrucciones claras que facilitan su usabilidad. Es por esto por lo que es un kit que se adapta a todo tipo de personas y edades. 

El kit se puede controlar desde un dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, a través de la aplicación Resideo Total Connect 2.0. Se trata de una de las comunicaciones de alarmas más económicas del mercado, y su solución de servicios remotos hace que los tiempos de instalación sean muy cortos y los gastos mensuales sean muy bajos.

Complementos

Además, utiliza herramientas de la domótica para brindarte la posibilidad de automatizar el sistema de alarmas, recibir notificaciones y conectarlo con el control de puertas de garaje. ¡Pero esto no es todo! También podrás utilizar el módulo de conectividad para integrar las alarmas con la iluminación, la temperatura, el control de accesos y las válvulas de agua del hogar.

En resumen, se trata de un kit que te brinda seguridad, tecnología y accesibilidad. Todo a un costo reducido y sin tener que pasar por un proceso de instalación complejo. No hay nada como sentirte seguro y cuidado en tu propio hogar. Y lo cierto es que este kit de alarma inalámbrico ayudará a que toda la familia se sienta protegida.

➤Lee también: 7 fallas del sistema de alarmas que puedes cometer y cómo solucionarlos

Por otro lado, si lo que necesitas es un sistema que le brinde seguridad a tu empresa, negocio o edificio, es recomendable asesorarte y conocer más acerca de los sistemas de alarmas antirrobos

Para los comercios, un sistema de alarma monitoreada será la mejor opción. ¿Por qué? Porque permite contar con el poder disuasorio de la placa de Protek y un sistema de sensores que enviarán una señal a la central de monitoreo cuando registren una actividad inusual.

Además, cuenta con una respuesta de patrulla muy rápida. El servicio cuenta con un sistema de botón de pánico que te brindará la posibilidad de pedir ayuda en casos de emergencia.

Esperamos que la información acerca del kit de alarma inalámbrico Protek te haya servido.

¿Qué estás esperando para instalar uno en tu hogar y empezar a sentirte más seguro? Asesorarte con una empresa de seguridad de confianza y trayectoria como Protek es siempre una gran opción.

Estamos disponibles para ayudarte con todas tus dudas y aconsejarte acerca de la mejor solución de seguridad para tus necesidades. ¡Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.