Recibe notificaciones desde la App de tu sistema de alarma Inteligente

sistema de alarma inteligente

El sistema de alarma inteligente de Protek trae grandes beneficios para la seguridad del hogar. Se trata de una nueva tecnología innovadora que te ofrece un monitoreo profesional las 24 horas del día que te hará sentir más protegido. Pero además tiene otros beneficios. Las notificaciones son uno de ellos. Seguí leyendo para enterarte en qué consisten.

¿Cómo funcionan las notificaciones en el sistema de alarma inteligente?

El sistema de alarma inteligente enviará a tu dispositivo móvil notificaciones en tiempo real a partir de los eventos destacados. Así te sentirás más protegido porque podrás llevar el control del estado del sistema de alarmas y de todo el hogar desde cualquier lugar en el que estés.

Son muchas las situaciones o eventos ante los cuales recibirás una notificación en la aplicación. Por ejemplo, si te olvidaste de bloquear la puerta recibirás un mensaje que indica que la entrada quedó abierta, y la fecha y la hora en la que sucedió. En el caso de que cuentes con una cerradura eléctrica o inteligente, también podrás bloquear la puerta desde tu celular en el caso de un olvido.

Si la propiedad además cuenta con garaje o puerta trasera, también podrás configurar el sistema para que te avise si alguna de estas quedó abierta al salir de casa. La tecnología y la utilización de un sistema de alarma inteligente de este nuevo servicio de Protek permite distinguir cada entrada de la casa y cada espacio de manera clara, informado claramente a través de notificaciones dónde está ocurriendo la actividad inusual.

Además, recibirás una notificación si te olvidaste de activar el sistema de alarma. Si saliste apurado para el trabajo y dejaste la casa sola con las alarmas desactivadas, ya no será necesario volver a activar el sistema de manera manual. Ahora podrás armar la casa desde tu dispositivo móvil. También recibirás notificaciones ante cualquier actividad inusual.

¿Cómo funcionan las notificaciones de video?

Si tu sistema cuenta con dispositivos de videovigilancia, a través de la app recibirás notificaciones con videos útiles. Además, tendrás acceso a visualizar la actividad importante de toda la vivienda. Lo innovador de este sistema es que, además, podrás configurarlo para decidir qué notificaciones de video querés que te lleguen.

¿Cómo? Las cámaras cuentan con un software de análisis de video. Con él podrán analizar el contenido de las imágenes y decidir cuál se trata de una actividad verdaderamente inusual o peligrosa, o al menos del interés del usuario. Entonces, evitarás asustarte con falsas alarmas. Ya no recibirás una alerta del sistema cuando tu mascota se mueva de habitación o el viento o lluvia golpeen contra una ventana.

➤ Quizás te interese: ¿Cómo saber si al salir de casa dejé la puerta abierta o no activé la alarma?

notificaciones con alarm app

Notificaciones personalizadas: beneficio para el cuidado de los niños

Otra de las ventajas principales que ofrece la aplicación es la posibilidad de recibir una notificación cuando los niños ingresen o salgan a través de la puerta principal. ¿Cómo se logra esto? Es posible crear códigos de acceso personalizados para cada miembro de la familia, e incluso para invitados o personal de trabajo. 

Con ellos podrás configurar que te llegue una notificación a través de la app cada vez que un integrante de la casa entre o salga. Esta herramienta es ideal para cuando los niños comienzan a salir solos. Con ella podrás recibir una notificación todos los días cuando lleguen del colegio, y así poder seguir tranquilo con tus actividades diarias. 

También es útil para el cuidado a distancia de adultos mayores, o para cuando quieres estar seguro de que toda tu familia esté sana y salva cuando estás fuera del hogar, sin importar el lugar del mundo en el que estés.

➤Descubrí también: Chicos solos en casa: consejos para que estén más seguros

Contar con la posibilidad de controlar tu sistema de alarma desde tu celular es muy beneficioso para tu tranquilidad y para la seguridad de tu hogar. Poder personalizar notificaciones gracias al innovador sistema de alarma inteligente de Protek. ¿Ya estás convencido de probar este nuevo servicio? Si todavía querés saber más, ¡contáctate con nuestros expertos en Protek! Nuestro objetivo es estar siempre disponibles para darte todas las respuestas que estás buscando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.