Ambientes seguros: Conocé el sistema purificador de aire Ecoviox

purificador de aire

La pandemia nos trajo grandes cambios en nuestros hábitos y costumbres. Hoy somos conscientes sobre la importancia de la desinfección y esterilización de ambientes para la salud de las personas. Las empresas, negocios y hogares tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad. Por eso, te presentamos una nueva forma de cuidarnos con el sistema purificador de aire Ecoviox. ¡Conócelo en esta nota!

¿Qué es un sistema de purificador de aire?

Hoy en día nos enfrentamos a una nueva normalidad. Por eso, para el cuidado de nuestra salud, junto a la de nuestras familias y empleados, debemos incorporar en los ambientes equipos de purificador de aire.

En otras palabras, nos referimos a sistemas de esterilización de aire y superficies. Por otra parte, los equipos combinan cinco tecnologías más eficaces de todo el mundo, para la desinfección.

Los sistemas de purificador de aire funcionan para eliminar, en su totalidad, la presencia de virus y bacterias en todo tipo de ambientes.

Además, cada componente y su diseño hace que disminuya la carga viral del ambiente. De esta manera, nos encontramos frente ambientes sanos y seguros.

purificador de aire

Componentes de equipo de Ecoviox

Los equipos purificador de aire pertenecen a Ecoviox, una empresa con 30 años de experiencia en crear ambientes saludables. Además, uno de sus principales objetivos es desarrollar productos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Los sistemas con tecnología Ecoviox tienen los siguientes componentes:

Filtros HEPA y Carbón Activado.

El sistema, cuando entra en funcionamiento, extrae el aire del ambiente y lo dirige hacia los filtros, donde quedan retenidos los virus, bacterias, hongos y polen.

Lámparas Viox UV C-FAR

La lámpara UV C-FAR de alta potencia, al encenderse, elimina los residuos de microorganismos atrapados en las barreras de los filtros, así impidiendo que se formen colonias.

Ionizador

Este proceso elimina partículas del espacio por medio de iones de carga negativa que se adhieren a los positivos (polvo, bacterias y virus).

Así, provoca una reacción química en la membrana celular que inactiva el virus. Por último. el aire ionizado vuelve al ambiente, libre de virus y bacterias

Generador de control O3

Por último, sin presencia de personas, lleva a cabo una ozonización del espacio con 0.20 ppm de ozono. Además, genera una limpieza potente y una esterilización final, asegurando un resultado 100% efectivo.

¿Cómo funciona el purificador de aire?

En primer lugar, el sistema purificador de aire de Ecoviox te asegura una desinfección de los ambientes cerrados al 100%. De esta manera, vas a lograr la seguridad de empleados, clientes y/o proveedores.

Veamos a continuación el proceso de purificación de aire:

  • Primero, el aire del ambiente ingresa al equipo.
  • El aire pasa a través de los filtros HEPA donde los virus y bacterias quedan atrapados.
  • La lámpara UVC elimina los virus del filtro.
  • El aire vuelve ionizado al ambiente libre de virus y bacterias. Por último, el proceso de iozonización se activa de forma manual para lograr una esterilización total del espacio y las superficies.

purificador de aire

Por otra parte, hay un equipo de purificador de aire para cada ambiente. Te lo detallamos:

  • EV Compact: Este dispositivo tiene una capacidad de cobertura de 10 m3 (hasta 5 m2), lo cual lo hace ideal para vehículos y uso personal.
  • EVO 450: Es un equipo diseñado para esterilizar ambientes de 400 m3 (hasta 110 m2). Es ideal para hogares de familia, brindando la tranquilidad que buscas para los que más quieres.
  • EVO 600: Tiene la capacidad de cubrir espacios de 600 m3 (hasta 180 m2). Es ideal para oficinas compartidas, consultorios de salud y locales comerciales, garantizando ambientes libre de microorganismos en pocos minutos.
  • EVO 1000: Este equipo busca proteger en espacios de 1.000 m3 (hasta 300 m2). Es instalado en depósitos de gran tamaño, centros de salud, áreas de fabricación y espacios con gran flujo de personas.

Importancia y beneficios de tener un purificador de aire

En conclusión la pandemia hizo que tengamos nuevos hábitos de cuidado. Por eso, para asegurar el cuidado de la salud y para armar la vuelta al trabajo te recomendamos incorporar un equipo purificador de aire. A continuación te contamos los beneficios son:

  • Esterilización: eliminación de el 99,9% de virus y bacterias.
  • Sustentabilidad: No daña al medio ambiente.
  • Purificador de aire: Recircula el ambiente.
  • Plug&Play: Muy fácil de instalar sin necesidad de conexión al exterior.

En PROTEK te ofrecemos un sistema purificador de aire, para mejorar la calidad de vida de las personas con el aval de las organizaciones de
salud más importantes del mundo. Los equipos de Ecoviox respetan las especificaciones que OMS considera adecuada.

¡Estamos para acompañarte en la vuelta a la oficina! Ponete en contacto con nuestros asesores para adquirir el adecuado para vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.