Seguro de Hogar de Verano Protek: ¿por qué es importante adquirirlo?

seguro de hogar de verano protek

¿Te vas de vacaciones? El verano es un momento para relajarte, y para poder estar tranquilo es importante saber que tu casa y tu familia están seguros. Por eso te invitamos a conocer el seguro de Hogar de Verano Protek, ¡seguí leyendo para saber de qué se trata!

Lo cierto es que dejar nuestra casa vacía siempre es difícil. Sabemos que es exponerse a posibles robos o accidentes, y nadie quiere que esto le suceda. Pero también es cierto que hoy en día contamos con herramientas para prevenir, controlar y mitigar los daños de cualquier incidente o intrusión. ¡Ya no hay que tener miedo!

Cómo proteger tu casa durante las vacaciones

Cuidar tu casa en vacaciones te permitirá descansar y disfrutar al máximo de los días. Para eso, es importante saber que cuentas con un seguro de hogar. Pero, además, hay otros consejos que te pueden ser útiles a la hora de cerrar tu casa antes de irte de vacaciones.

En primer lugar, es necesario asegurarse de dejar las puertas correctamente cerradas. Revisar una vez todas las puertas y ventanas antes de partir no es una mala idea. Por otro lado, no es aconsejable que publiques en tus redes sociales que te vas de vacaciones, sobre todo si tus posteos son públicos. Si esta información cae en las manos equivocadas, puede provocar un intento de robo.

Además, es importante apagar todos los aparatos electrónicos y cerrar la llave de paso de agua antes de irte. Así, evitarás posibles incendios, inundaciones, o cualquier problema referido a la red eléctrica del hogar.

➤Lee también: Motivos por los que necesito tener un seguro de salud Protek

seguro de hogar de verano protek

¿Por qué es importante contratar un seguro de hogar de verano?

La razón principal por la cual es necesario contratar un seguro de hogar de verano es la protección ante robos. Los intentos de robo son mucho más habituales cuando las casas están vacías, y por eso el verano es un momento ideal para animarse y contratar un seguro para el hogar.

Sabemos que afrontar un gasto nuevo puede parecer difícil, pero lo cierto es que el costo de la póliza de seguro siempre será mínimo en comparación a lo costosas que pueden ser las consecuencias de un robo. En el largo plazo, este tipo de seguros te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Además, este tipo de seguros no solo te protegen contra robos, sino que cubrirás los costos ante inundaciones, incendios, otros desperfectos técnicos, o cualquier inclemencia climática.

Conocé los beneficios del seguro de hogar de verano de Protek

El seguro para el hogar de verano de Protek te permitirá asegurar tus bienes ante cualquier riesgo. Contratar este seguro antes de irte de vacaciones protegerá a tu casa en el caso de incendio del edificio, huracanes, tornados, ciclones, granizo y terremoto. También, te protegerá en el caso de robo del mobiliario o de equipos electrónicos

Por último, contarás con un seguro de responsabilidad civil. Esta cobertura te permitirá solucionar los daños o realizar las reparaciones necesarias producto del uso del hogar, incluso si se trata de terceros. Así, no deberás preocuparte por los daños que puede sufrir la propiedad cuando no estás presente.

Para poder tomarse vacaciones de la mejor manera, sintiendo que estás dejando a tu familia y a tu casa en las mejores manos, te recomendamos también investigar el servicio de Protek personas. ¿De qué se trata? Estamos hablando de un servicio integral de seguridad que te brinda una asistencia de emergencia de 24 horas.

Es muy sencillo de utilizar. A través de una app, podrás recibir una respuesta inmediata de patrulla, además de un servicio de ambulancia, bomberos y asistencia vehicular*. En definitiva, es un servicio de contención y asistencia que te hará sentir más seguro en el caso de un robo, un accidente en el hogar o vehicular, o un incendio.

*Ambulancia, bomberos y asistencia vehicular, tienen un costo adicional, según las necesidades de cada cliente.

➤Te puede interesar: Datos interesantes sobre el seguro para comercios que no conocías

En Protek te brindamos el mejor servicio de seguro de hogar de verano, y también contamos con soluciones de seguridad que se adaptan a tus necesidades. Si te quedaron dudas acerca de este tema, ¡déjalas en los comentarios! Estamos para responder todas tus dudas y brindarte asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.