Sistemas antihurtos para negocios

sistemas antihurtos para negocios

Los sistemas antihurtos para negocios son cada vez más importantes en un mundo en el que la inseguridad y los robos se acrecientan. Es importante analizar todas las opciones del mercado antes de elegir el sistema que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu negocio.

Lo cierto es que en el largo plazo, invertir en un sistema de seguridad traerá beneficios para la economía de un negocio: arriesgarse al robo de los bienes significará siempre una pérdida mayor que los costos de instalación y mantenimiento del servicio de seguridad.

Accesorios de un sistema de alarmas antihurtos

Un sistema de alarmas antihurtos puede tener diferentes accesorios. Algunos de los ítems más habituales en este tipo de sistemas son el panel de alarma y los detectores de movimiento. Son las piezas fundamentales de un sistema antihurtos. 

El panel de alarma es el cerebro del sistema, el procesador que recibe las señales de los sensores y envía alertas a la central de monitoreo y a tu dispositivo móvil en caso de ser necesario. Cuenta con un procesador, una memoria, una placa y en ocasiones una batería.

Los sensores de movimiento son los que consiguen registrar las variaciones de movimiento en una habitación. Ya sea a través de un sistema de infrarrojo o cualquier otra tecnología, estos detectores enviarán una señal al panel en el caso de cualquier actividad inusual mientras la alarma esté activada.

Pero lo cierto es que los sistemas antihurtos también pueden incluir: un botón de pánico, un sensor de humo o de temperatura, control remoto, cámaras de seguridad y control de accesos.   

➤Te puede interesar: Datos interesantes sobre el seguro para comercios que no conocías

sistemas antihurto para negocios

Los beneficios de elegir los sistemas antihurtos para negocios de Protek

Si bien los negocios más grandes suelen utilizar arcos antihurto y etiquetas antirrobo como soluciones de seguridad, los expertos consideran que lo más imprescindible es un sistema de alarmas antihurto. No importa el tamaño y el nivel de actividad de tu negocio, si estás pensando en instalar un sistema de seguridad, aquí te contaremos todas las ventajas de las alarmas antirrobos para negocios de Protek

1. Protección 24 horas:

Este plan cuida tu emprendimiento las 24 horas del día, sin importar que el negocio esté abierto o cerrado. Además, colocar la placa del servicio de seguridad en la puerta del negocio impide muchos intentos de robo, porque los ladrones saben que sonará la alarma si deciden entrar.

2. Botón de pánico como parte de los sistemas antihurtos para negocios

El botón de pánico hará que todo tu equipo de trabajo tenga más tranquilidad en su espacio laboral, ya que saben que podrán conseguir ayuda de manera rápida en el caso de una emergencia. No solo en una situación de intrusión o hurto, sino también por ejemplo en el caso de un incendio.

3. Control desde tu dispositivo móvil

Cuando cierres el local por la noche, o cuando te vayas de vacaciones, lo harás con la tranquilidad de que tu negocio está protegido. El sistema de alarma enviará una señal a tu dispositivo móvil en caso de actividad inusual. También, podrás activar, desactivar o programar la alarma antirrobos desde tu celular.

4. Rápida respuesta de patrulla

Al estar conectado a una central de monitoreo, este sistema de alarmas activará un operativo de respuesta inmediata ante la activación de un sensor. Así, podrás despegarte de la responsabilidad de ser el encargado de la seguridad de tu negocio. La respuesta de patrulla de este sistema de alarmas es la más rápida del mercado.

➤Lee también: Cámaras con reconocimiento facial: ¿Por qué deberías implementarlas en tu negocio?

Es muy conveniente incorporar a tu sistema de seguridad la protección que te brindan las cámaras de seguridad. Con el sistema de videovigilancia de Protek aumentarás el poder disuasivo de tu sistema de seguridad.

Además, las cámaras te permitirán tener un mayor control de lo que sucede en tu negocio, y podrás acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil. Está demostrado que un sistema de cámaras de seguridad brinda una gran efectividad a la hora de controlar las actividades diarias.

En Protek brindamos soluciones de seguridad para mantener el control total de tu comercio. Nuestros sistemas antihurtos para negocios se adaptan a locales de diversos tamaños y rubros. ¿Te gustaría recibir más información en relación a nuestros sistemas de seguridad? Nuestros expertos están siempre disponibles para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.