Conoce nuestra trayectoria como empresa de seguridad electrónica en Paraguay

empresa de seguridad electrónica

Protek, somos una empresa de seguridad electrónica de larga trayectoria en Paraguay. En esta nota podrás descubrir un poco más de nuestra historia y de cómo seguimos trabajando en construir un mundo más seguro.

Nuestra empresa surge en 1990, y hasta el día de hoy, son más de 30 años de trayectoria que nos posicionó como una de las compañías más importantes en el mundo de la seguridad electrónica en Paraguay. En Protek tenemos como misión, proteger la vida de nuestros clientes y sus bienes. Asimismo nuestro objetivo es conseguir darles tranquilidad, lo que permite aumentar su calidad de vida.

En la actualidad, tenemos la central de monitoreo más grande a nivel nacional y también contamos con el tiempo de llegada de patrulla más rápida, por la gran distribución en todo el territorio nacional.

A lo largo del tiempo, fuimos expandiendo los servicios y soluciones de seguridad al resto de la región latinoamericana. A partir del 2001 comenzamos a abrir oficinas en Brasil, específicamente en Porto Alegre. Luego, también expandimos nuestros servicios a Argentina, en el año 2008. Conseguimos así una reputación como empresa de seguridad paraguaya multinacional.

➤ También te puede interesar: Caso de éxito Protek: Conocé el centro de inteligencia Jade Park.

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos como empresa de seguridad electrónica?

Nuestros clientes nos eligen porque brindamos soluciones adaptadas 100% a tus necesidades específicas. Nuestros servicios se dividen en tres áreas principales, que se distinguen por el tipo de cliente. Es importante destacar que, más allá de esta caracterización, cada servicio puede ser modificado de acuerdo a las preferencias del cliente.

1. Protek para familias

También contamos con un servicio para hogares y familias, que consta principalmente de la venta, la instalación y el monitoreo de sistemas de alarmas, cámaras de seguridad, seguros, rastreo vehicular  el servicio integral de Protek Personas.

2. ¿Por qué las empresas contratan nuestro servicio de seguridad electrónica?

Las empresas necesitan soluciones diferentes a las de una familia. Por eso, en Protek te ofrecemos planes especialmente diseñados para cumplir con esas necesidades. 

Las principales herramientas que ofrecemos son: un servicio integrado de seguridad, el rastreo vehicular para flotas y Protek Next, un servicio de soluciones de ciberseguridad. Además, Blue Risk ofrece un servicio integral de gestión de riesgos y protección de activos para las empresas.

3. Protek para comercios

Los comercios son uno de los sectores más afectados por la inseguridad, y por eso muchos dueños de comercios deciden dejar la seguridad en manos de expertos en el tema. Algunos de los servicios que brindamos para comercios son: alarmas antirrobo, cámaras de seguridad, prevención de incendios y seguros.

4. Los servicios de una empresa de seguridad electrónica para edificios

Una de las principales razones por las que las personas eligen vivir en un departamento y no en una casa es la seguridad. Por eso, es muy importante contar con todas las herramientas para que los habitantes de un edificio se sientan seguros y cuidados

En Protek también ofrecemos soluciones integrales para la seguridad de edificios, entre las que se encuentran: el control de accesos, la prevención de incendios, las cámaras de seguridad  y las alarmas antirrobo.

➤Te puede interesar: ¿Qué tipos de alarmas de seguridad existen?

empresa de seguridad electrónica

Conocé más acerca de nuestro proyecto: Fundación País Seguro

FUNDACIÓN PAÍS SEGURO es nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial. Es una forma de encauzar nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad, e intentar dar respuestas a la compleja situación de violencia y delincuencia del país.

La Fundación busca ayudar a encontrar soluciones para prevenir el crimen y la inseguridad a partir de diversas estrategias. Trabaja codo a codo con otros actores sociales, como grupos empresarios, funcionarios públicos y otras fundaciones. También, busca ampliar su alcance y trabajar en conjunto con toda la población de manera integral

Entre sus actividades se encuentran: 

  1. Las capacitaciones sobre seguridad a distintas áreas de la comunidad
  2. La producción y distribución de kits básicos de seguridad y bienestar para asentamientos
  3. El diseño y perfeccionamiento de mapas del delito, dividiendo al país por regiones
  4. La realización de encuestas periódicas acerca de temas de seguridad en diferentes sectores sociales y su posterior análisis

Ahora que ya conoces más sobre nuestra trayectoria como empresa de seguridad electrónica en Paraguay, ¿qué estás esperando para hacer tu consulta? Si te gustó la información, ¡compartila! En Protek, nuestros expertos están siempre disponibles para ayudarte y diseñar la mejor solución en seguridad para tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.