¿Por qué formar parte del Club de Profesionales Protek?

club de profesionales protek

 

¿Ya escuchaste hablar acerca del Club de Profesionales Protek? Si todavía no lo conoces, ¡llegaste al lugar indicado! Vamos a contarte todo lo que necesitas saber acerca de esta propuesta de Protek

Como compañía de seguridad, nos apasiona colaborar con el crecimiento de las empresas y construir y diseñar soluciones de seguridad para mejorar el funcionamiento de nuevos proyectos. El asesoramiento en seguridad y el control de riesgos en el proceso de desarrollo de nuevos proyectos es fundamental para el éxito de cualquier desarrollo o emprendimiento.

El Club de Profesionales es un beneficio exclusivo pensado para personas que estén en el proceso de desarrollar su actividad profesional. Ser miembro de este club te permitirá acceder a descuentos especiales, además de obtener las mejores soluciones de seguridad especialmente diseñadas para tus proyectos.

➤ También te puede interesar: Conoce nuestra trayectoria como empresa de seguridad electrónica en Paraguay

club de profesionales protek

¿Qué soluciones brindan los miembros del club de profesionales Protek?

Los miembros del Club, suelen ser arquitectos e ingenieros que buscan un asesoramiento integral de seguridad para sus obras. Esencialmente la propuesta de Protek de configura en tres principales soluciones:

1. Building Risk Management

Este programa ofrece un servicio de análisis de riesgos y auditorías de seguridad. Además, el diseño de los sistemas de protección para todos los proyectos, cualquiera sea el tipo de empresa y la obra que se esté ejecutando. 

La gestión del riesgo es una parte fundamental de cada proyecto, y lo cierto es que cada obra tiene riesgos inherentes. Building Risk Management te ayudará a gestionar ese riesgo y evitar mayores inconvenientes.

2. Corredora de seguros

Los miembros del programa obtendrán una asesoría para contratar las pólizas de seguridad que sean necesarias para las necesidades del proyecto. Así, podrán tener la tranquilidad de tener a sus empleados, a los bienes inmuebles y a la empresa en su totalidad protegidos de cualquier riesgo.

3. Seguridad electrónica

La seguridad integral es uno de los pilares para el crecimiento de una empresa. Por eso, es necesario contar con diversas herramientas de seguridad para sentirte tranquilo y poder dedicar tu tiempo en mejorar el funcionamiento de tu compañía. Protek te ofrece una variada carta de soluciones:

  • Sistemas de alarmas monitoreadas: que te brindan una protección de 24 horas y tienen una respuesta rápida y automática al estar conectadas a una central de monitoreo propia
  • CCTV, o un sistema de cámaras de seguridad: que te permitirá acceder a lo que sucede en tu empresa en tiempo real desde un dispositivo móvil.
  • Sistema de prevención e incendios: que incluya una alarma para incendios y aparatos de extinción
  • El servicio de rastreo vehicular GPS: para controlar y optimizar los tiempos de tu flota de vehículos.
  • Un sistema de control de accesos: para garantizar una mayor seguridad y control de los ingresos y los egresos en los establecimientos de tu empresa o proyecto.

Los beneficios de ser parte del Club de Profesionales Protek

Entre los beneficios de participar del programa se encuentra, en primer lugar, un descuento a la hora de adquirir cualquier tipo de solución de seguridad de Protek. Pero eso no es todo.

Es importante que sepas que contarás con la ayuda de expertos en todas las partes del proceso. Cuando hablamos de seguridad, no hay nada como la tranquilidad de saber que cuentas con una empresa de trayectoria. Protek tiene más de 30 años en el mercado, y es uno de los líderes en el mundo de la seguridad electrónica en Paraguay.

Además, tendrás la posibilidad de asistir a charlas, entrenamientos y certificaciones especiales para aumentar tu desarrollo como profesional.

Por otro lado, también recibirás asesoramiento para diseñar los proyectos de seguridad para obras y el servicio de instalación y servicio técnico con personal propio. En último lugar, obtendrás meses gratis de servicio de monitoreo y demo GPS para tu flota de vehículos.

➤Descubre: Sistema de seguridad para negocios y empresas: todo lo que necesitas saber

Esperamos que la información acerca del Club de Profesionales Protek te haya sido de utilidad. En Protek ofrecemos una solución de seguridad a través de proyectos diseñados especialmente para las necesidades de nuestros clientes. Si te quedaron dudas, ¡ponete en contacto con nosotros para recibir mayor información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.